Según rumores Jason Momoa podría entrar a DC interpretando a “Lobo”.

Hay un nuevo personaje rumoreado de DC, para Jason Momoa, y aunque todos lo amamos interpretando a Aquaman en la gran pantalla, Moamoa también tendría un futuro potencial como Lobo en el DCU.

El universo extendido de DC, ha estado pasando por muchos altibajos. Sin embargo, con James Gunn y Peter Safran al timón, la franquicia parece dirigirse en una dirección intrigante, especialmente para Jason Momoa. Los recientes los rumores, apuntan a que Momoa podría despedirse de su trono de Atlantis después de Aquaman y el Reino Perdido y aparecer como el notorio antihéroe de DC, “Lobo”, en el futuro.

Estos rumores comenzaron poco después de que el co-jefe de las películas de DC, James Gunn, compartiera mensajes crípticos sobre los posibles héroes que liderarán el DCU e incluyera a Lobo en la lista. Echando más leña al fuego, Jason Momoa no contuvo su entusiasmo en torno a las sacudidas en el DCU afirmando que “los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados.”

James Gunn incluso abrió una cuenta en las redes sociales con Lobo como foto de perfil, y cuando se le pidió a Momoa que comentara al respecto, simplemente confesó su amor por los cómics. El historial de Jason Momoa en papeles antagónicos inclusive su más reciente papel de villano en Fast, X sugiere que tiene un gusto y un don para interpretar a los chicos malos.

Todavía no se sabe si dejará atrás a Aquaman e interpretará a Lobo. Sin embargo, el hecho de que la estrella de Juego de Tronos crea que está en “buenas manos” con Gunn y Safran haciéndose cargo del DCU sugiere que no le importaría ser el cazarrecompensas intergaláctico de DC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información