Según los productores de Spider-Man, es posible que veamos un crossover de Blade y Morbius.

Los productores de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal y Kevin Feige, hablaron sobre la posibilidad de ver una película crossover de Blade y Morbius. Marvel y Sony están experimentando actualmente un éxito masivo con el reciente estreno de No Way Home, con la película rompiendo récords de taquilla y convirtiéndose en la película más valorada de la Fase 4 del MCU hasta el momento. Spider-Man: No Way Home trajo de vuelta a personajes icónicos de Spider-Man de películas pasadas, pero las futuras aventuras del MCU están empezando a profundizar en personajes un tanto menos conocidos.

Morbius hizo su primera aparición allá por 1971, y en noviembre de 2017 se anunció que el personaje tendría su propia película live action. El estreno de Morbius practicamente está a la vuelta de la esquina, donde podremos ver a Jared Leto asumiendo el papel del Dr. Michael Morbius. Mientras que por otro lado Blade es un personaje algo más reconocible, sobre todo porque Wesley Snipes interpretó al cazavampiros en tres películas de Blade entre 1998 y 2004. Blade volverá a la gran pantalla, pero esta vez será interpretado por Mahershala Ali. El Blade del MCU aún no tiene fecha de estreno oficial. Sin embargo, la voz de Ali se escuchó en la escena post-créditos de Eternals.

Aunque no está confirmado que Morbius y Blade estén en el mismo universo cinematográfico, Pascal y Feige lo insinuaron durante una entrevista con «Geeks of Color». Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de que Blade y Morbius formen un equipo en el MCU, ambos productores parecían interesados en la idea, y Pascal dijo que todo es posible. Específicamente Pascal comentó lo siguiente:

«Blade y Morbius, es una idea genial. Ya conoces el futuro, nunca sabes lo que va a pasar. Hay todo tipo de posibilidades».

Dado que Blade es un cazador de vampiros y Morbius es un vampiro, tendría bastante sentido que ambos personajes aparecieran juntos en pantalla. Y con el multiverso desempeñando un gran papel en las futuras películas del MCU, Pascal tiene razón al decir que todo es posible. Pero por ahora habrá que esperar para saber si algún día realizaran efectivamente este crossover. Pero mientras cuéntanos, ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver este crossover? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información