Según informes Zendaya y el director de Spider-Man: No Way Home, volverán para Spider-Man 4 con Tom Holland.

Un nuevo informe ha desatado rumores sobre que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, y Zendaya regresarán para la posible cinta de Spider-Man 4 con Tom Holland. Tras ser presentado por primera vez en Capitán América: Civil War en 2016, el Spider-Man de Holland tuvo su propia trilogía de películas en solitario, que abarca desde Spider-Man: Homecoming en 2017 hasta Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre.

Spider-Man: No Way Home no solo actuó como una semiconclusión de la versión de Holland del personaje, sino también de laMJ” de Zendaya y del “Ned Leeds” de Jacob Batalon. Aunque el final de Spider-Man: No Way Home deja la puerta abierta a futuras entregas, viendo a Peter Parker abrazar su nuevo anonimato y embarcarse en una carrera de superhéroe más solitaria, el futuro de la franquicia ha quedado en gran medida sin aclarar.

Holland ha ido de un lado a otro con respecto a si volverá como Spider-Man, diciendo que estaría interesado en continuar el viaje del personaje de una manera nueva y fresca, pero también que le gustaría tomarse un descanso y dar cabida a nuevos actores para tomar el manto de Spider-Man.

Sin embargo, un nuevo informe de Deadline insinúa que los productores de Sony que supervisan la franquicia de Spider-Man del MCU esperan volver a formar equipo con Watts, Zendaya y Holland en el futuro para Spider-Man 4. El informe señala que el director no se ha alejado oficialmente de la franquicia de Spider-Man. Aunque se espera que la mayoría de los actores clave regresen para Spider-Man 4, el informe también afirma que la película no va a ocurrir pronto y es algo que probablemente vendrá “más adelante.”

Aunque Sony espera volver a contar con Holland, Watts y Zendaya para Spider-Man 4, el informe indica que la película aún no es “algo seguro“. Curiosamente, tampoco está claro si Batalon volvería para Spider-Man 4 como Ned, pero si Watts, Holland y Zendaya regresan, es difícil imaginar que Batalon no esté incluido. Las ideas argumentales para la posible Spider-Man 4 desde luego siguen siendo desconocidas, pero uno de los problemas clave que Peter tendría que resolver sería, obviamente, conseguir que sus amigos volvieran a acordarse de él tras el hechizo del Doctor Strange en el acto final de No Way Home.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información