Un nuevo informe ha desatado rumores sobre que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, y Zendaya regresarán para la posible cinta de Spider-Man 4 con Tom Holland. Tras ser presentado por primera vez en Capitán América: Civil War en 2016, el Spider-Man de Holland tuvo su propia trilogía de películas en solitario, que abarca desde Spider-Man: Homecoming en 2017 hasta Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre.

Spider-Man: No Way Home no solo actuó como una semiconclusión de la versión de Holland del personaje, sino también de la «MJ» de Zendaya y del «Ned Leeds» de Jacob Batalon. Aunque el final de Spider-Man: No Way Home deja la puerta abierta a futuras entregas, viendo a Peter Parker abrazar su nuevo anonimato y embarcarse en una carrera de superhéroe más solitaria, el futuro de la franquicia ha quedado en gran medida sin aclarar.
Holland ha ido de un lado a otro con respecto a si volverá como Spider-Man, diciendo que estaría interesado en continuar el viaje del personaje de una manera nueva y fresca, pero también que le gustaría tomarse un descanso y dar cabida a nuevos actores para tomar el manto de Spider-Man.
Sin embargo, un nuevo informe de Deadline insinúa que los productores de Sony que supervisan la franquicia de Spider-Man del MCU esperan volver a formar equipo con Watts, Zendaya y Holland en el futuro para Spider-Man 4. El informe señala que el director no se ha alejado oficialmente de la franquicia de Spider-Man. Aunque se espera que la mayoría de los actores clave regresen para Spider-Man 4, el informe también afirma que la película no va a ocurrir pronto y es algo que probablemente vendrá «más adelante.»
Aunque Sony espera volver a contar con Holland, Watts y Zendaya para Spider-Man 4, el informe indica que la película aún no es «algo seguro«. Curiosamente, tampoco está claro si Batalon volvería para Spider-Man 4 como Ned, pero si Watts, Holland y Zendaya regresan, es difícil imaginar que Batalon no esté incluido. Las ideas argumentales para la posible Spider-Man 4 desde luego siguen siendo desconocidas, pero uno de los problemas clave que Peter tendría que resolver sería, obviamente, conseguir que sus amigos volvieran a acordarse de él tras el hechizo del Doctor Strange en el acto final de No Way Home.
