Según informes Zendaya y el director de Spider-Man: No Way Home, volverán para Spider-Man 4 con Tom Holland.

Un nuevo informe ha desatado rumores sobre que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, y Zendaya regresarán para la posible cinta de Spider-Man 4 con Tom Holland. Tras ser presentado por primera vez en Capitán América: Civil War en 2016, el Spider-Man de Holland tuvo su propia trilogía de películas en solitario, que abarca desde Spider-Man: Homecoming en 2017 hasta Spider-Man: No Way Home el pasado diciembre.

Spider-Man: No Way Home no solo actuó como una semiconclusión de la versión de Holland del personaje, sino también de la «MJ» de Zendaya y del «Ned Leeds» de Jacob Batalon. Aunque el final de Spider-Man: No Way Home deja la puerta abierta a futuras entregas, viendo a Peter Parker abrazar su nuevo anonimato y embarcarse en una carrera de superhéroe más solitaria, el futuro de la franquicia ha quedado en gran medida sin aclarar.

Holland ha ido de un lado a otro con respecto a si volverá como Spider-Man, diciendo que estaría interesado en continuar el viaje del personaje de una manera nueva y fresca, pero también que le gustaría tomarse un descanso y dar cabida a nuevos actores para tomar el manto de Spider-Man.

Sin embargo, un nuevo informe de Deadline insinúa que los productores de Sony que supervisan la franquicia de Spider-Man del MCU esperan volver a formar equipo con Watts, Zendaya y Holland en el futuro para Spider-Man 4. El informe señala que el director no se ha alejado oficialmente de la franquicia de Spider-Man. Aunque se espera que la mayoría de los actores clave regresen para Spider-Man 4, el informe también afirma que la película no va a ocurrir pronto y es algo que probablemente vendrá «más adelante.»

Aunque Sony espera volver a contar con Holland, Watts y Zendaya para Spider-Man 4, el informe indica que la película aún no es «algo seguro«. Curiosamente, tampoco está claro si Batalon volvería para Spider-Man 4 como Ned, pero si Watts, Holland y Zendaya regresan, es difícil imaginar que Batalon no esté incluido. Las ideas argumentales para la posible Spider-Man 4 desde luego siguen siendo desconocidas, pero uno de los problemas clave que Peter tendría que resolver sería, obviamente, conseguir que sus amigos volvieran a acordarse de él tras el hechizo del Doctor Strange en el acto final de No Way Home.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información