Según informes Saoirse Ronan y Dua Lipa se han incorporado al reparto de la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie.

Como todos sabemos actualmente se encuentra en desarrollo la película live-action de la icónica muñeca Barbie, protagonizada por Margot Robbie, hace un par de semanas ya habíamos tenido un pequeño vistazo a como luce Robbie en la piel de la muñeca, pero ahora la cinta trae nuevas noticias.

Los nuevos rumores salieron a la luz en el Festival de Cine de Cannes, donde se empezó a rumorear que Saoirse y Dua son algunas de las nuevas protagonistas de la película.Una persona con información privilegiada comentó medio «The Sun» lo siguiente :

«Dua está causando sensación tanto en la música como en el cine. Impresionó mucho en Argylle y se corrió la voz en Hollywood sobre lo buena que era. Ahora se ha unido al reparto de Barbie junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan. Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucho bombo en torno a ella».

Dua Lipa hará su debuten el cine en el thriller de espionaje «Argylle» a finales de este año. Mientras que por parte de Saoirse no es la primera vez que trabajará con Margot, ya que ambas aparecieron juntas en «Mary Queen Of Scots». Inclusive hace algún tiempo atrás en una entrevista las actrices hablaron al respecto comentando lo siguiente:

Saoirse dijo: «¿Vas a hacer de Barbie? F**k sí. Quizá pueda ser tu amiga rara». Luego agregó: «Necesitamos estar en más de una escena juntas la próxima vez», Margot respondió: «Voy a hacer que sea la misión de mi vida».

Sin duda esta cinta está llena de altas expectativas por parte de todo el mundo, y es que aparte del gran reparto con el que cuenta, el proyecto está en manos de la talentosa directora Greta Gerwig, a quién tal vez conozcas por «Lady Bird» o «Mujercitas». Esperemos pronto tengamos más noticias y adelantos sobre este proyecto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información