Según informes la primera opción de Warner Bros. Discovery para dirigir el DCU era el director de Joker, Todd Phillips antes que James Gunn y Peter Safran.

Un nuevo informe ha revelado que Warner Bros. Discovery habría rogado al director de Joker, Todd Phillips, que dirigiera el Universo DC antes de contratar a James Gunn y Peter Safran. El DCU (antes conocido como el DCEU) está recibiendo un cambio de imagen, con Gunn y Safran haciéndose cargo de la franquicia.

Los dos directores ejecutivos fueron nombrados el 1 de noviembre, y ahora están a cargo de la televisión, las películas, la animación y los videojuegos, en relación con el DCU. Con varios informes surgiendo sobre el futuro del DCU, Gunn ha aclarado algunos rumores mientras que todavía deja otras cosas en una nota ambigua. Los co-CEOs inclusive parece ser que ya han presentado varios proyectos del DCU a los ejecutivos muy recientemente.

Sin embargo, parece ser que un cineasta diferente de DC fue abordado para el papel que finalmente ya tienen Gunn y Safran. En un nuevo informe de The New York Post, Warner Bros. Discovery “rogó” al director del Joker que aceptara el puesto como jefe de DC Studios.

Según una de sus fuentes, “todo el pueblo rechazó el trabajo” antes de decantarse por Gunn y Safran. Aunque nunca se hizo referencia a él, Dan Lin fue uno de los creativos de Hollywood a los que se propuso el papel. Por el momento ni Phillips ni nadie de Warner Bros. Discovery y DC Studios ha comentado nada al respecto de sta información.

La fuente comentó: “Todo el pueblo rechazó el trabajo”, dijo una fuente de la industria. “Casi fue Todd Phillips. Se lo rogaron”.

No está claro hasta dónde llegó Warner Bros. Discovery con Phillips en sus conversaciones sobre DC Studios. Es posible que sólo llegaran a “rogarle” a Phillips que aceptara el trabajo de DC Studios o si hubo lanzamientos concretos yendo y viniendo entre ellos.

Lo único que llevó al estudio a fichar a Gunn y Safran fue el hecho de que querían que un cineasta formara parte de la dirección de DC Studios. No está claro si planeaban que Phillips formara equipo con una figura de productor similar a Safran, o si sólo querían a Philips al mando.

Desde luego que si Phillips hubiera aceptado el puesto en DC Studios, nos deja la pregunta sobre cómo lo habría dirigido en comparación con Gunn y Safran. Y si él hubiese continuado con los proyectos que Gunn ha desechado, pero ahora ya nunca lo sabremos, y sólo el tiempo nos revelará lo que el nuevo DC tiene para nosotros de mano de Gunn y Safran.

Fuentes: ScreenRant & The New York Post.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información