Se revela que Keanu Reeves quería que su personaje de “John Wick”muriera definitivamente.

El aclamado actor Keanu Reeves, conocido por su papel icónico como John Wick, tenía un deseo específico para su personaje en la cuarta entrega de la saga: quería que Wick encontrara su final “de manera definitiva”. Así lo reveló el productor de “John Wick: Chapter 4”, Basil Iwanyk, en una conversación reciente con Collider.

Según Iwanyk, después de enfrentar las exigencias físicas y emocionales de los rodajes, Reeves llegó a un punto de agotamiento. “Después de filmar la segunda, tercera y cuarta película, Keanu se sentia completamente agotado. Al final siempre nos dijo: ‘No puedo hacer esto otra vez’“, compartió Iwanyk, enfatizando la dedicación de Reeves al papel. El actor estaba dispuesto a que su personaje tuviera un desenlace final en “Chapter 4”, pero el equipo de producción decidió dejar un pequeño margen del 10% de posibilidad para un regreso, pensando en el potencial de una quinta película.

De hecho, el director de “Chapter 4”, Chad Stahelski, tenía en mente un final más determinante. Sin embargo, tras una prueba con el público, este desenlace fue descartado por no ser del agrado de los espectadores. Curiosamente, Lionsgate ha confirmado que ya se encuentra en desarrollo “John Wick 5”, lo que hace aún más intrigante el final de la cuarta entrega.

“John Wick: Chapter 4” no solo ha sido un éxito de crítica con un impresionante 94% en Rotten Tomatoes, sino también un éxito de taquilla, recaudando más de $432 millones a nivel internacional. La película, que contó con las actuaciones de Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Scott Adkins y el fallecido Lance Reddick, se ha posicionado como una de las más populares del año. Además, se espera que en un futuro se lance un corte del director realizado por Stahelski.

A pesar de las dudas de Stahelski sobre “John Wick 5”, parece que Reeves está dispuesto a aceptar el desafío. Eso sí, el director ha sido claro: no habrá quinta entrega si Keanu Reeves no está a bordo. Aunque todavía no hay noticias sobre el regreso de otros personajes icónicos de la saga, como Fishburne o McShane, los fans ya están esperando ansiosamente más noticias sobre este universo cinematográfico.

Fuentes: Collider.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información