Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan ofreció una cinta que contó con Jason Momoa como el titular “Arthur Curry”. La película causó un gran impacto en la taquilla, convirtiéndose en la primera del DCEU en superar la marca de mil millones de dólares, y en general la recepción de la crítica fue favorable. Dado su éxito financiero, WB y DC se apresuraron a dar luz verde a una secuela, cuya llegada a los cines está prevista para el próximo año.

Ahora, en una entrevista con la revista GQ, Momoa ha revelado algunos detalles adicionales sobre Aquaman and the Lost Kingdom. Al parecer, el actor confirmó que la película incluye una escena en la que Arthur aparece ante la Asamblea de la ONU y pronuncia un escalofriante discurso sobre un inminente desastre que amenaza al mundo. El actor también sugirió que la película abordará la situación actual de la Tierra en el mundo real y el daño que los humanos están causando al planeta. Aunque no se ha dicho explícitamente, parece que las preocupaciones en cuestión son el cambio climático y la contaminación, que han puesto a la Tierra en peligro. Momoa comentó lo siguiente:

“Aquaman es el superhéroe más divertido del mundo. Pero es increíble poder concienciar sobre lo que le ocurre a nuestro planeta. No es una historia que se ha contado una y otra vez, es una película sobre lo que está pasando ahora mismo pero en un mundo de fantasía. No quiero desvelar demasiado. Pero realmente conseguimos acelerar lo que le va a pasar a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”.

Como sugiere la descripción de la escena, parece que la secuela seguirá siendo una alegoría de las ramificaciones del cambio climático y el calentamiento global, así como una llamada a la acción como su predecesora. En la primera película de Aquaman, el argumento de Orm era difícil de refutar. No cabe duda de que el mundo de la superficie está invadiendo los océanos del mundo y poniendo en peligro la vida en su interior.

Y aunque Arthur tuvo que impedir que Orm hiciera guerra con la superficie, parece que en Aquaman 2, el Rey de Atlantis se verá metido de lleno en el problema, y se verá obligado a enfrentarse a quienes contribuyen a la degradación del planeta. De lo contrario, los problemas medioambientales comprometerán la vida y el bienestar de los habitantes de los siete reinos submarinos.

Los nuevos detalles de la historia parecen sugerir que es posible que se produzca una batalla entre el mar y la superficie en la secuela. Esta guerra se ha especulado mucho desde que las imágenes detrás de cámaras anteriores mostraban a los atlantes reunidos en torno a una playa, y la idea de un inminente desastre medioambiental que amenaza al mundo no hace sino respaldar la teoría. Así que ahora ya podemos darnos una idea de lo que veremos en la secuela.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información