Se revela la Sinopsis de «Furiosa» la Precuela de Mad Max protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Warner Bros. ha publicado finalmente una sinopsis de Furiosa, la cuál nos revela cómo encaja en el mundo de Mad Max mientras la producción comienza en Australia. Miller es el creador de Mad Max, la franquicia de la que Furiosa es un «spin-off», que sigue a un vagabundo solitario en un páramo australiano postapocalíptico mientras navega por su mundo, enfrentándose a bandas de villanos y ayudando a proteger a los que sólo intentan sobrevivir.

Fury Road se convirtió rápidamente en una de las películas de acción más elogiadas de la historia, un esfuerzo de muchos años con una producción problemática que finalmente dio sus frutos cuando se estrenó, recaudando 375 millones de dólares en todo el mundo y ganando 6 Oscars. Poco después, se anunció una precuela con Anya Taylor-Joy en el papel de una Furiosa más joven.

Recientemente, como te comentábamos, Warner Bros. publicó una sinopsis de la película que permite entender mejor cómo encajará la película en el mundo de Mad Max. En Fury Road, se revela que Furiosa procedía del Lugar Verde de las Muchas Madres, pero simplemente se afirma que fue «tomada», y que finalmente acabó como «Imperator» de Immortan Joe. En Furiosa, parece que el personaje se meterá en una guerra entre dos facciones enfrentadas, Immortan Joe y el Warlord Dementus. La sinopsis cuenta con la siguiente descripción:

«Al caer el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Moteros liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Atravesando el Páramo se encuentran con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa».

La sinopsis confirma que Immortan Joe desempeñará un papel importante en la película, lo que tiene sentido, ya que Miller cuenta con amplias notas y antecedentes sobre todos estos personajes y cómo encajan en el amplio mundo de Mad Max. Hugh Keays-Byrne interpretó a Immortan Joe en Fury Road, pero no está claro quién lo interpretará en Furiosa.

Sin embargo, el casting de Tom Burke sugiere que interpretará a Immortan Joe, ya que aparece como coprotagonista junto a Taylor-Joy y Hemsworth, que probablemente interpretará al Señor de la Guerra Dementus. Dementus, también conocido como Dr. Dementus, ha sido mencionado en el videojuego Mad Max de Avalanche, que creó su historia a partir de las notas de Miller. Esto también podría significar que Scaborus Scrotus, el tercer hijo de Immortan Joe podría aparecer en la película, tal vez interpretado por el ya elegido Angus Sampson. Por ahora es toda la información nueva que se ha revelado, pero te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información