Se revela el título del reebot de Resident Evil.

Como sabemos la cinta estará basada en la franquicia de videojuegos, y los encargados de este reebot son Constantin Film y Sony, y acaban de anunciar el título oficial de este reebot: «Resident Evil: Welcome to Raccon City.»

Esta nueva entrega promete ser más fiel en la adaptación de los videojuegos, ya que en la saga de películas de Paul W.S Anderson y protagonizada por Milla Jovovich esta era una recurrente queja por parte de los fans.

El estudio ya había dado una pequeña sinopsis: La historia transportará al espectador a Racoon City en 1998, la ciudad donde surge el virus zombie que destruye el país y cambia la vida de todos sus habitantes. Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, una mujer que viaja a Racoon City para visitar a su hermano Chris Redfiel, interpretado por Robbie Amell.

Hannah John-Kemmen dará vida a Jill Valentine, miembro de una división elite en la policía de la ciudad conocida como Tácticas Especiales y Servicios de Rescate. Tom Hopper será el investigador Albert Wesker, un hombre a merced de la Corporación Umbrella que lleva a cabo una investigación sobre mutaciones genéticas y que cree el mundo necesita una extinción masiva.

Para finalizar, Avan Jogia traerá a la gran pantalla a Leon Kennedy, un agente federal contraterrorista. Mientras, McDonugh será William Birkin, un virólogo que se revela contra la Corporación Umbrella pero en el proceso se presenta como un mayor peligro para la ciudad.

La fecha de estreno prevista para esta película es el 3 de Septiembre de este año.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información