Se retrasa la fecha de estreno del reboot de «Salem’s Lot» de Stephen King.

La última adaptación de Salem’s Lot de Stephen King se ha retrasado hasta 2023. Salem’s Lot se publicó en 1975 y cuenta la historia de un escritor llamado Ben Mears, que regresa a su pueblo natal, Jerusalem’s Lot, y descubre que los residentes se están convirtiendo en vampiros. King ha dicho con frecuencia que Salem’s Lot es una de sus obras favoritas.

Salem’s Lot ha sido objeto de múltiples adaptaciones a lo largo de los años, comenzando por una miniserie de televisión de dos partes en 1979 y luego una película secuela en 1987, A Return to Salem’s Lot, que se basaba libremente en la obra de King. En 2004, Salem’s Lot se adaptó de nuevo como miniserie de televisión de dos partes, esta vez con Rob Lowe en el papel de Ben Mears y Rutger Hauer como el vampiro principal, Kurt Barlow. La nueva adaptación cinematográfica de Salem’s Lot está dirigida por Gary Dauberman y está protagonizada por Lewis Pullman en el papel de Mears, Pilou Asbaek como Richard Straker y William Sadler, supuestamente en el papel de Kurt Barlow.

La nueva adaptación de Salem’s Lot estaba prevista inicialmente para el 9 de septiembre de 2022, pero Warner Bros. la ha trasladado al año siguiente, programando su estreno para el 21 de abril de 2023. El reparto de Salem’s Lot se realizó en 2021 y el rodaje se completó a mediados de 2022, pero parece que los retrasos relacionados con Covid han dificultado la posproducción de la película, lo que ha provocado el cambio de fechas de estreno.

El protagonista de Salem’s Lot, Lewis Pullman, comentó recientemente sobre la adaptación, diciendo que fue un reto adaptar un libro tan denso, pero que Dauberman «realmente aprovechó la vena de este género» para convertirlo en un largometraje convincente. Pullman también dijo que está emocionado por «volver a traer a los vampiros» de una manera aterradora, diciendo que Dauberman tiene la misma intención.

El actor también señaló que ha estado «genuinamente aterrorizado» en el set durante toda la producción. Durante la CinemaCon 2022, se mostraron imágenes de Salem’s Lot, en las que se hacía hincapié en los vampiros de ojos brillantes de la historia, que se han convertido en sinónimo de Salem’s Lot desde la miniserie original de 1979. Con los comentarios de Pullman y el metraje que se presentó en la CinemaCon, parece que Salem’s Lot será una entrada fuerte para las adaptaciones de King.

Aunque es decepcionante que la película no se estrene en 2022, la mayoría de los espectadores preferirían que se le diera el tiempo adecuado para completar la posproducción sin sacrificar la calidad, especialmente para una propiedad tan conocida de King. Así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder ver esta cinta en la pantalla grande, pero seguramente valdrá la pena.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información