Se retrasa la fecha de estreno de la película «Black Adam».

Dwayne Johnson la estrella de Black Adam, anuncia que la cinta se ha retrasado una vez más, pasando a estrenarse a finales de octubre. Johnson interpretará al antihéroe Black Adam en el DCEU. Se espera que la película, dirigida por Jaume Collet-Serra, cubra los orígenes de Black Adam y presente a la Sociedad de la Justicia. Además de Johnson, Black Adam está protagonizado por Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.

Black Adam ha recorrido un largo camino hasta llegar a la gran pantalla. El inicio de la producción se ha retrasado en múltiples ocasiones y, aunque Warner Bros. fijó inicialmente el estreno de Black Adam para finales de 2021, posteriormente tuvo que ajustarse. El año pasado, por fin parecía que la película había encontrado su camino cuando el rodaje se puso en marcha en primavera y evitó más retrasos. El estreno de Black Adam estaba previsto para julio, pero evidentemente cambió.

El actor Dwayne Johnson acudió a las redes sociales para anunciar el retraso de la producción. En lugar de estrenarse en verano, ahora llegará a los cines el 21 de octubre. Johnson no dio una razón específica para el retraso, pero también compartió la noticia de que su otra película de DC, «la Liga de Supermascotas de DC«, ocupará el lugar de Black Adam, el 29 de julio.

Esta noticia, aunque es un pequeño golpe para los fans que han estado esperando ansiosamente a Black Adam, no es nada nuevo. Los retrasos en las películas han sido frecuentes desde el inicio de la pandemia de coronavirus, pero en los últimos meses se han visto signos alentadores de que los cines están recuperando poco a poco el ritmo, así que seguramente esta será la última vez que la cinta sufra un cambió de fecha para su estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información