Se releva que en la cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi, Peter y Mary Jane se separarían.

Han salido a la luz más detalles de la historia de Spider-Man 4 y entre ellos se ha revelado que Peter y Mary Jane no estarían juntos. De haberse producido la cuarta entrega de Spider-Man, la película habría visto cómo Peter Parker y Mary Jane Watson rompían tras los acontecimientos de la tercera película.

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ayudó a impulsar el género de las películas de superhéroes al dar vida a uno de los mejores personajes de los cómics con el actor Tobey Maguire. Aunque la tercera película fue un éxito de taquilla, también causó cierta división entre los fans, y la critica. El final de la película hizo que Peter derrotara a los villanos y perdiera a su mejor amigo, mientras que su relación con Mary Jane quedó en una nota ambigua, aunque esperanzadora, que hizo que todos nos preguntáramos si seguían siendo felices juntos.

Desde la cancelación de Spider-Man 4, se han filtrado ciertos detalles de la trama. The Direct compartió un extracto del nuevo libro de Sean O’Connell, “With Great Power“, que revelaba el destino de Peter y Mary Jane. Por desgracia, parece que tras el final de Spider-Man 3, ambos optan por vivir sus vidas separados el uno del otro. O’Connell explica que “Mary Jane se ha ido” y que Peter “por fin ha hecho las paces” con su vida, ya que Spider-Man ha tomado totalmente el control.

Aunque gracias a Spider-Man: No Way Home del MCU, sabemos que esa separación fue quizás momentánea ya que el Peter de Tobey revela que, si bien él y Mary Jane tuvieron algunas dificultades, lograron resolver las cosas y están bien.

Fuentes: The Direct.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información