Se mantendrá el monumento de Dobby, el personaje de Harry Potter, en la playa de Freshwater West en Pembrokeshire, Gales.

La que es considerada la “tumba real” de Dobby el cual es un monumento de Harry Potter en honor al pequeño elfo seguirá en pie tras una revisión. Dobby, el elfo de la casa, fue presentado a los lectores en la novela de 1999 Harry Potter y la Cámara de los Secretos, que fue adaptada en la segunda película de la franquicia en 2002.

Como todos sabemos, Dobby murió en el séptimo libro para salvar a Harry y a sus amigos, y su muerte fue adaptada en Harry Potter y las reliquias de la muerte, de 2010: Parte 1. La triste escena se rodó en la playa de Freshwater West, en Pembrokeshire (Gales), y Dobby fue enterrado en esa misma playa idílica. Los fans de Harry Potter son conocidos por buscar las localizaciones reales de las películas, que incluyen el andén 9 y 3/4 y el castillo que sirvió de modelo para Hogwarts.

La playa de Freshwater West no es una excepción, pero esas peregrinaciones de los fans a la tumba de Dobby se pusieron en peligro cuando las autoridades consideraron la posibilidad de retirar su monumento debido al intenso tráfico que provocaba.

Nation.Cymru informa ahora de que la tumba y el monumento de Dobby se mantendrán, según el National Trust Wales, con una condición. El montículo de arena en el que descansa Dobby está sembrado de rocas pintadas, varias cruces y muchos calcetines, cuyo número no ha hecho más que aumentar en la década transcurrida desde la película. Los fans de las películas han seguido dejando calcetines y otros recuerdos en el lugar, lo que ha tenido un efecto negativo en el entorno. Por ello, piden que los visitantes se limiten a interactuar con el lugar haciendo fotos. El comunicado que emitieron dice lo siguiente:

“El monumento a Dobby permanecerá en Freshwater West a corto plazo para que la gente lo disfrute. La fundación pide a los visitantes que sólo tomen fotos. Objetos como calcetines, baratijas y trozos de pintura de los guijarros pintados podrían entrar en el medio marino y en la cadena alimentaria y poner en peligro la vida silvestre.”

Que tras la posible cancelación y retiro de este emblemático lugar, que al final de la revisión hayan decidido no quitarlo es una gran victoria para todos los fans de Harry Potter, además un elfo tan adorable como Dobby merece tener su propio monumento, para unir a los fans de Harry Potter y ala vez brindar un lugar donde reunirse y celebrar el legado del personaje. Así que esperemos que a gente acate las nuevas reglas y el lugar pueda quedarse por muchos años más.

Fuente: Nation.Cymru.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información