Como todos sabemos Spider-Man 4 de Sam Raimi nunca llegó a realizarse, pero se han revelado nuevos detalles, dando una probadita de lo horrible que habría sido el Buitre como villano principal de la película. La película Spider-Man de 2002, que inició el boom de las películas de cómic modernas, presentó al público la versión de Tobey Maguire de Peter Parker. Raimi dio vida al héroe de Marvel de una manera que resultó popular entre el público y la crítica. Tanto Raimi como Maguire volvieron para la aclamada Spider-Man 2 en 2004 y Spider-Man 3 en 2007.

A pesar de las malas críticas de Spider-Man 3, se dio luz verde a Spider-Man 4 y se fijó una fecha de estreno para 2011, que poco después se canceló debido a los continuos problemas con el guión de la película. En los años transcurridos desde la cancelación de la película han surgido muchos detalles sobre Spider-Man 4, incluyendo el hecho de que El Buitre, Mysterio y Lagarto podrían haber servido como villanos centrales de la historia.
Recientemente el nuevo libro de Sean O’Connell, “With Great Power“, revela nuevos detalles sobre la versión de Sam Raimi de El Buitre que habría aparecido en Spider-Man 4. El artista del storyboard Jeffrey Henderson comparte información adicional sobre la historia de fondo del personaje y también sobre la oscura forma en que El Buitre se ganó su apodo de villano. Al respecto Henderson comentó lo siguiente:
“Esencialmente era un tipo que hacía muchas cosas feas para el gobierno, hacía muchas cosas feas como contratista privado… Pensé que algo inteligente sería decir que parte de la razón por la que lo llamaban El Buitre era porque cuando terminaba, no dejaba nada más que huesos”.
Aunque la versión de Raimi del Buitre nunca llegó a cobrar vida en la gran pantalla, los últimos detalles afirman que el personaje se inclinaría una vez más por el enfoque oscuro que Raimi suele adoptar con sus villanos, con el regreso de Maguire al papel de Spider-Man en No Way Home del año pasado ha reavivado la demanda de los fans de Spider-Man 4 de Raimi, pero lamentablemente es muy muy poco probable que esto llegue a realizarse.

Fuentes: The Direct.