Se han Revelado Nuevos Detalles de la historia de Avatar 2 de James Cameron.

El productor Jon Landau ha revelado nuevos detalles de la historia de Avatar 2 para las próximas secuelas de James Cameron, y sobre los nuevos retos a los que se enfrentarán los Na’vi. Avatar es una épica franquicia de ciencia ficción de Cameron que batió récords de taquilla en su estreno y mantuvo el título de película más taquillera de todos los tiempos durante una década. Fue desbancada brevemente por Avengers: Endgame, pero recuperó el primer puesto poco después, situándose ahora en el número 1 con una recaudación total de por vida de 2.800 millones de dólares.

Y ahora se han revelado detalles, aunque eso si, son pocos los detalles revelados sobre los planes de Cameron para las secuelas de Avatar, pero Landau reveló algunos puntos clave al respecto, esto lo reveló en el nuevo número de la revista Total Film. Landau explicó la historia exacta de Avatar 2, diciendo que se centra en gran medida en la familia Sully, ya que Jake y Neytiri tendrán su propia familia en la secuela. Los Sully, que siguen viviendo en Pandora, se enfrentan de nuevo a las operaciones mineras de la RDA que amenazan su existencia, lo que obliga a Jake a llevar a su familia a «lo que se percibe como un puerto seguro» en el arrecife. Y al llegar al arrecife, hay un clan al que llamamos los Metkayina. Los Sully ya no están en el entorno que conocen, la selva tropical. De modo que se convierten en el pez fuera del agua.

El productor Landau continuó diciendo lo siguiente:

«Los guiones son el modelo a partir del cual trabajamos», y que una gran parte del tiempo se dedicó a escribir las cuatro secuelas previstas con la intención de que cada una se resolviera «con una gran resolución emocional», pero que siguiera conectada a una «saga épica mayor». Landau dijo sobre el enfoque general de Cameron para las secuelas de la franquicia: «Creo que la historia de Avatar 2, y la fuerza de la historia, es lo que Jim [Cameron] siempre hace en cualquiera de sus películas: escribe en temas universales que son más grandes que cualquier género. Y si piensas en esto, no hay realmente un tema más universal que la familia. En el centro de cada una de nuestras secuelas está la familia Sully. ¿Cuál es la dinámica que siguen los padres para proteger a su familia?».

Sin duda suena muy emocionante lo que nos espera por ver en esta nueva secuela y explorar más de Pandora. Además con estos nuevos detalles revelados de que exploraremos la vida oceánica con un nuevo clan de nativos, seguramente es algo que los fans de Avatar querrán ver. Como dato curiosos, cuando la secuela se estrene habrán pasado ya 13 años desde el estreno de la original.Avatar 2 finalmente llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información