Se han anunciado tres nuevas películas de Avatar: The Last Airbender.

Si echabas de menos esta serie, te traemos buenas noticias, y es que Paramount y Nickelodeon han anunciado tres nuevas películas de Avatar como parte de la expansión de la franquicia.

Avatar: The Last Airbender, que se estrenó en Nickelodeon en 2005, lanzó lo que ahora es una propiedad intelectual sumamente popular. Después de que la primera serie animada terminara en 2008, los fans esperaron hasta 2012 para ver la continuación de la franquicia de Avatar con «La leyenda de Korra».

Sin embargo, han pasado ocho años desde que concluyó la secuela y desde que el público recibió nuevo contenido animado de Avatar. Sin embargo, el auge de la popularidad de la serie tras su llegada a Netflix durante la pandemia puso en marcha nuevos planes para esta serie.

En 2021 se anunció que los creadores de Avatar: The Last Airbender, Bryan Konietzko y Michael DiMartino, regresaban para supervisar la expansión de la franquicia tras abandonar la adaptación de acción real de Netflix.

Se les puso al frente de Avatar Studios, una división de Nickelodeon Animation, y se les encargó la creación de contenidos originales ambientados en el universo. Esto llegó con la noticia de que también estaban desarrollando una película animada que se estrenará en los cines. Ahora, se ha revelado que ésta será la primera de tres nuevas películas.

La primera será dirigida por Lauren Montgomery, que trabajó en la serie animada original como artista de storyboard y que desde entonces ha dirigido «Voltron: Legendary Defender» y «Young Justice». Por ahora las otras dos películas no cuentan con un director oficial, tampoco hay detalles aún sobre la historia o los personajes. Así como tampoco han revelado las fechas de estreno ni Paramount y Nickelodeon.

Aunque muchos detalles sobre las nuevas películas animadas de Avatar son un secreto, lo que ya se ha confirmado es un cambio en el estilo de animación. El director general de Nickelodeon, Brian Robbins, reveló el año pasado que las películas utilizarán animación CGI, lo que supone un cambio del tradicional estilo de animación 2D de la franquicia al 3D. Por ahora esta es toda la información que se sabe al respecto pero te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información