Se ha revelado un  primer vistazo a “Dark Flash” gracias al merchandising de la película The Flash.

El nuevo merchandising de la película de The Flash revelo el primer vistazo a Dark Flash, tras haber presentado muchos retrasos, la película de The Flash llegará oficialmente a los cines este verano.

Ezra Miller, que fue elegido para interpretar a Barry Allen hace casi una década, ha aparecido en el Universo DC en varias películas. Para su película en solitario, The Flash se centrará en Barry tratando de volver atrás en el tiempo para cambiar el pasado y ser una adaptación suelta de Flashpoint. Pero al hacerlo, Barry entrará accidentalmente en el multiverso, lo que traerá al Batman de Michael Keaton.

Aunque se sabe mucho sobre la película de The Flash, ha habido pocas o ninguna pista sobre quién es el villano principal de la historia. A medida que The Flash se acerca a su estreno, poco a poco van surgiendo detalles sobre lo que está pasando con el enorme argumento de la película.

Compartido por @DcversoMidias, ha salido a la luz nuevo merchandising de The Flash, revelando más aspectos de los personajes de la película. Mientras que el Batman de Keaton y el Flash de Miller se han mostrado en fotos, una nueva figura ha surgido a través de la mercancía. En la imagen se ve por primera vez a un personaje de aspecto demoníaco llamado “Flash Oscuro”.

Esta es la primera vez que Flash Oscuro o Dark Flash, ha sido visto definitivamente a través de cualquiera de la comercialización de la película de The Flash. En los cómics, Dark Flash, se ha utilizado de diferentes maneras. La versión más popular de este personaje tiene un papel similar al de la Muerte para los Flash cuando se les acaba el tiempo.

Hasta este momento, se desconoce si esta versión de Dark Flash, servirá para ese mismo propósito, por lo que podrían darse diversas teorías, alguna de ellas podría ser que es un Barry de una línea temporal alternativa en un universo paralelo o el DCU principal que viene por los otras versiones de Flash.  Por el momento solo el tiempo, nos dirá cómo la película de The Flash abordará a la versión de Dark Flash.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información