Se ha revelado un nuevo traje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness gracias a su Figura Marvel Legends.

Se ha revelado una nueva figura de Marvel Legends, la cual es exclusiva de Target para la próxima película de Marvel, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, y la nueva figura nos da un vistazo a un nuevo traje para Stephen.

De modo que el nuevo juguete nos confirma que Stephen tendrá un nuevo traje en la secuela. Originalmente, el director Scott Derrickson iba a dirigir la secuela, pero abandonó el proyecto en enero de 2020 debido a diferencias creativas con Marvel. El director de Spider-Man y Evil Dead, Sam Raimi, fue contratado más tarde para dirigir la segunda película en solitario de Strange, con el regreso de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong.

Esta figura es una de las muchas figuras de Marvel Legends reveladas para la secuela. Las figuras de Marvel Legends también nos proporcionaron el primer vistazo al diseño de Barón Mordo en la secuela, dando al personaje un nuevo traje y pelo largo. Marvel Legends también contará con figuras de America Chavez junto con nuevas figuras de Wong y del Doctor Strange, tanto en su forma normal como en la Astral.

Los juguetes y otros productos son siempre una parte importante de los lanzamientos de las películas del MCU; sin embargo, a menudo revelan detalles clave de la película. Dado que esta figura se llama “Defender Strange” y ya que sabemos que la película se adentra en el multiverso, es muy posible que se trate de una variante del Doctor Strange. Aunque desde luego esta es una especulación pero esta podría ser una explicación para el nuevo traje. Aunque por otro lado, las películas de superhéroes suelen dar a los personajes diseños actualizados para vender más juguetes, así que también puede ser que esta sea la razón.

El traje que podemos apreciar en la nueva figura es completamente diferente a lo que se ha visto en las anteriores películas del MCU, dando a Strange un traje negro y rojo. La figura también viene con un accesorio “Sling Ring” Portal. Si te interesa adquirir esta figura los pedidos anticipados están actualmente abiertos para la figura de Marvel Legends por 31,49 dólares, que son aproximadamente 508 pesos mexicanos. Te dejamos un vistazo a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información