El villano de la próxima secuela del MCU, Capitán América: Nuevo Orden Mundial ha sido anunciado, y es un personaje de El Increíble Hulk de 2008. La película de 2008, protagonizada por Edward Norton como Bruce Banner, era una historia de origen que seguía al científico expuesto a la radiación gamma y que desarrollaba la capacidad de transformarse en un monstruo verde furioso cuando se enfadaba.

Capitán América: New World Order, dirigida por Julius Onah, llegará a los cines el 3 de mayo de 2024, y contará con el regreso del Sam Wilson de Anthony Mackie como Capitán América, un manto que asumió en el transcurso de la serie de Disney+ El Halcón y el Soldado de Invierno. La película también contará con el regreso de otros dos actores de la serie: Carl Lumbly como el supersoldado olvidado Isaiah Bradley y Danny Ramírez como el oficial de inteligencia de las Fuerzas Aéreas Joaquín Torres.
Y ahora recientemente en el panel de Marvel en la D23 Expo 2022, se ha anunciado que el villano de Capitán América: Nuevo Orden Mundial y será nada más y nada menos que Tim Blake Nelson, retomando su papel de El Increíble Hulk como Samuel Sterns, alias “Leader”. Sterns es un biólogo celular que creía haber inventado una cura para la enfermedad de Banner.
Más tarde, Sterns es obligado por Emil Blonsky (Tim Roth) a inyectarle la sangre de Banner, y al final de la película se expone a un agente propio que le transforma lentamente en Leader, que en los cómics aparece como una persona de piel azul verdosa con la frente extendida. Y aunque por el momento esto es todo lo que se ha revelado e la cuarta película del Capitán América, saber quien será el villano, ya es ganancia para todos los fans.
