Se ha revelado que el tatuaje que tiene Thor como homenaje a Loki iba a parecer en Thor: Ragnarok.

El director de Thor: Love & Thunder, Taika Waititi, ha revelado que el tatuaje tributo a Loki iba a aparecer inicialmente en Thor: Ragnarok. La última película de la fase 4 vio a Waititi y Hemsworth reunirse por primera vez desde la película de 2017.

Como notaron los fans con ojos de águila desde que se lanzó el tráiler de la película, Thor tiene en las espalda un tatuaje en homenaje a Loki (Tom Hiddleston), conmemorando a su hermano fallecido con una ilustración de su casco con cuernos, así como un epitafio sentimental. Si bien el tatuaje homenaje hace referencia a la muerte de Loki a manos de Thanos en Infinity War, se ha revelado que el homenaje de Thor estuvo a punto de debutar en una película anterior.

En una entrevista con Insider, Waititi reveló que el tatuaje de Loki de Thor era originalmente parte de un momento humorístico en Thor: Ragnarok. El director reveló que durante la reunión inicial de Thor y Loki, Thor habría revelado que se hizo un tatuaje de homenaje más pequeño en la parte superior del brazo tras la supuesta muerte de Loki en Thor: El mundo oscuro. Waititi declaró que aunque estaba decidido a incluirlo en Love & Thunder, Kevin Feige sugirió aumentar la escala del tatuaje. Al respecto comentó lo siguiente:

«Era un trozo de comedia que debía aparecer en «Ragnarok». Cuando Loki fingió su muerte y se reúne con Thor y Thor no puede creer que esté vivo, iba a decir: «Te he llorado, mira incluso me he hecho este estúpido tatuaje», y Thor se levanta la manga y es un tatuaje que dice «RIP Loki». Por alguna razón no entró en la película, pero yo estaba decidido a meterlo en esta, así que lo doblé y lo puse en su espalda. Y entonces el jefe de Marvel Studios Kevin Feige dijo: «¿Podemos hacerlo cinco veces más grande?» [Risas. [Risas] Así que por eso cubrió toda su espalda».

Mientras que la revelación del tributo del tatuaje de Loki de Thor llegó en una escena bastante graciosa, el tatuaje ha tocado los corazones de los fans como una capa adicional al dolor de Thor. Aunque es fácil imaginar cómo Waititi podría haber utilizado la idea en la escena de Thor: Ragnarok, su reutilización para la nueva película de Thor permite que el homenaje tenga más profundidad emocional. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información