Se ha revelado la Fecha de Estreno de Godzilla vs Kong 2.

Se ha anunciado la fecha oficial de estreno de Godzilla vs. Kong 2. Aunque la franquicia y el personaje estadounidense de King Kong han existido desde 1933 y las películas japonesas de Godzilla han existido desde 1954, esta rama particular de la franquicia comenzó en 2014 con Godzilla de Gareth Edwards. Esa película encendió lo que ahora se conoce como el MonsterVerse, que dio lugar a la secuela Godzilla: King of the Monsters, así como a la precuela de 2017 Kong: Skull Island, antes de que ambas ramas se cruzaran en un choque épico con Godzilla vs. Kong de 2021.

La película fue un éxito de taquilla en la era de la pandemia para la compañía, lo que llevó a la rápida luz verde de una secuela. El director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, volverá a contar con su antiguo protagonista de The Guest, Dan Stevens, para interpretar un papel importante. La película, que comienza su producción en Queensland, Australia, a finales de este año, también contará con un cameo del kaiju menor favorito de los fans, “Titanus Doug“, un lagarto de la Tierra Hueca que apareció en la película anterior.

Hoy, Legendary Entertainment ha dado las últimas noticias sobre Godzilla vs. Kong 2, que de momento no tiene título. La película llegará a los cines el 15 de marzo de 2024. Esta fecha es apenas dos semanas menos de tres años después del estreno del primer crossover Godzilla vs. Kong en 2021.

Teniendo en cuenta el hecho de que Godzilla vs. Kong fue una especie de prueba de fuego en la taquilla, Godzilla vs. Kong 2 será probablemente una importante fuente de ingresos. Godzilla vs. Kong fue un estreno muy comprometido, con su recorrido en los cines diluido por un estreno simultáneo de un mes en streaming en HBO Max y un público extremadamente tímido ante la pandemia que no empezaría a volver a los cines recién reabiertos en serio hasta pasados unos meses. A pesar de ello, la película consiguió 470 millones de dólares, por lo que esta secuela que no presenta tantos impedimentos, el escenario podría ser muchísimo mejor para el estreno de la secuela logrando incluso mejores cifras que la primera, pero ya lo veremos al momento de su estreno.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información