Se ha filtrado una nueva imagen de Aaron Taylor-Johnson en el set de Kraven el cazador.

Una nueva imagen detrás de cámaras de Aaron Taylor-Johnson en el set de la próxima «Kraven the Hunter» ha aparecido en línea. El actor había sido elegido para interpretar al villano de Spider-Man en la nueva película independiente de Sony Pictures y Marvel Entertainment, que será la cuarta entrega del Universo Spider-Man de Sony.

La nueva imagen de Taylor-Johnson para darle ida a Kraven era algo que se había especulado antes, pero Sony aún no ha publicado ningún «aspecto oficial» de la película, por lo que este vistazo nos da una buena perspectiva de lo que podemos esperar.

El rodaje de Kraven el Cazador comenzó este mes en Londres, Inglaterra. La última foto del rodaje ha sido tuiteada por Quid Vacuo, una web de noticias de cine con sede en Barcelona, España. En ella se ve a Taylor-Johnson entrando en el set con el pelo largo y con un abrigo, rodeado de varios miembros del equipo enmascarados. También parece llevar unas fundas para los pies de color claro, pero en el post no se dan más detalles sobre la escena.

El estreno de Kraven el Cazador aún está lejos, por lo que es posible que Sony no revele ningún material de marketing oficial hasta dentro de un tiempo. Sin embargo, es probable que sigan apareciendo imágenes filtradas directas del set de rodaje. Mientras tanto te dejamos la imagen filtrada a continuación. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información