Se ha desmentido la información sobre un spin-off de Stranger Things sobre Eleven.

La cuenta oficial de la sala de guionistas de Stranger Things ha desmentido las falsas afirmaciones de que Millie Bobby Brown ha firmado para dirigir una nueva serie centrada en Eleven.

Stranger Things, la exitosa serie de Netflix se dirige actualmente a su quinta y última temporada, cuyo rodaje está previsto que comience en mayo de este año. Aunque la temporada 5 de Stranger Things será la última de la serie, los hermanos Duffer también han insinuado un posible spinoff una vez que la serie principal haya concluido. Recientemente, han comenzado a circular informes no confirmados de que Brown ha firmado para retomar su papel de Eleven en el centro de dicha serie.

Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de la sala de guionistas de Stranger Things se apresuró a desmentirlas. Estos últimos rumores llegan tras la revelación de que el coprotagonista de Brown, Finn Wolfhard, ha adivinado accidentalmente la premisa de la pretendida serie derivada de los hermanos Duffer. Por el momento, sin embargo, exactamente lo que esos planes implican sigue siendo un secreto muy bien guardado.

Durante una entrevista en un podcast el año pasado, los hermanos Duffer confirmaron que estaban desarrollando activamente un nuevo spinoff ambientado en el mismo mundo que Stranger Things. Sin embargo, insinuaron que la nueva serie será “un 1000% diferente”, aunque mantendrá la misma sensibilidad narrativa.

Aunque la pareja también reveló que habría algunas conexiones narrativas entre las dos series, también dejaron explícitamente claro que no querían volver a tratar un terreno familiar que ya había sido cubierto en la Stranger Things original.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información