Se ha Confirmado Parte del Elenco de la Nueva Película de Wonka Protagonizada por Timothée Chalamet .

Tras el inicio de la producción de Wonka, la cual será una precuela y reboot de la franquicia de Charlie y la Fábrica de Chocolate, se han anunciado tres nuevos miembros importantes del reparto para integrar el equipo. La ganadora del Oscar Olivia Colman, la dos veces nominada al Oscar Sally Hawkins y el eterno Mr. Bean, Rowan Atkinson, son ahora miembros oficiales del reparto de la aventura.


Warner Bros. Pictures había comunicado anteriormente que «Wonka», es una nueva película de origen inspirada en el personaje de los libros de Roald Dahl. Timothée Chalamet protagonizará el papel principal en una historia anterior a los acontecimientos de Charlie y la fábrica de chocolate. El aclamado cineasta Paul King, de la franquicia Paddington, se pondrá detrás de la cámara como director, y el productor nominado al Oscar David Heyman (Harry Potter, Once Upon a Time in Hollywood) producirá junto a Luke Kelly (The Witches) y Alexandra Derbyshire (Jurassic World: Dominion).

La película de Tim Burton de 2005 ya se adentró un poco en el pasado de Wonka para tratar de dar al personaje un trasfondo más sólido, a diferencia de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, de 1971, que no proporcionaba ninguna historia de origen a Wonka. De modo que este nuevo proyecto buscará profundixar aún más en comprender qué influyó en Wonka, qué personas conoció a lo largo de su vida y que lo influyó a hacer lo que hizo.

Respecto a los papeles de Atkinson, Colman y Hawkins en la historia aún se mantienen en secreto, recordemos que el reparto ya incluye a Keegan-Michael Key, Tom Davis, Simon Farnaby, Kobna Holdbrook-Smith, Mathew Baynton, Jim Carter y Rich Fulcher.

Ahora, muy probablemente, dado que la película nos narrará los primeros años del inventor Willy Wonka, es poco probable que aparezca la fábrica de chocolate y los niños desagradables. Si nada cambia, el estreno de Wonka está previsto para el 17 de marzo de 2023 en los cines.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información