Se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la nueva película de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim.

Ha sido confirmada la fecha de estreno de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, un proyecto de spin-off de estilo anime, la cual está basada en las novelas de fantasía épica del autor J. R. R. Tolkien, la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson dio vida al mundo de la Tierra Media, presentando al público a los elfos, enanos, hobbits y una serie de otras razas y criaturas.

Aunque todavía se desconoce mucho sobre la esperada película, se espera que La guerra de los Rohirrim tenga lugar cientos de años antes de los acontecimientos de la trilogía de El Señor de los Anillos de Jackson, y que cuente la historia hasta ahora inexplorada del origen del Abismo de Helm y de su fundador, Helm Hammerhand.

La película está dirigida por Kenji Kamiyama a partir de un guión de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou. «New Line Cinema», el estudio de producción detrás de las trilogías originales de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Jackson, vuelve al mundo de la Tierra Media para producir esta nueva cinta «La guerra de los Rohirrim».

Y recientemente gracias al medio Deadline, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim ya tiene oficialmente una fecha de estreno fijada para el 12 de abril de 2024. La fecha puede ser un poco más lejana de lo que muchos esperaban. Sin embargo, el proyecto se encuentra todavía en una fase relativamente «temprana de la producción», con el trabajo de animación en marcha por parte de Sola Entertainment, el estudio de animación detrás de Blade Runner: Black Lotus.

Dada la veneración por la propiedad de El Señor de los Anillos, está claro que los directores y productores de La Guerra de los Rohirrim se han comprometido a tomarse todo el tiempo que sea necesario para ofrecer algo digno del material original de Tolkien y de su gran base de fans. Con una fecha de estreno fijada para dentro de casi dos años, es poco probable que se publique un tráiler de La guerra de los rohirrim en breve, pero te mantendremos al tanto si hay más novedades al respecto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información