¡Se ha confirmado la Tercera Película de Wonder Woman!

Sin duda tenemos buenas noticias para todos los fans de Wonder Woman, ya que la directora Patty Jenkins ha confirmado que se está preparando una tercera película, casi un año después de que se anunciara por primera vez la trilogía de la superheroína de DC.

La noticia salió a la luz durante el evento virtual DC FanDome, mientras la original Wonder Woman Lynda Carter hablaba sobre el legado de la superheroína y sus esperanzas para el personaje en el futuro. Anteriormente la trilogía había sido anunciada rápidamente después de que Wonder Woman 1984 no tuviera una buena oportunidad en los cines durante navidad debido a la pandemia, ya que la mayoría de las salas de cine cerraron, pero Wonder Woman 1984 estaba disponible en HBO Max ya que se estrenó en cines y en la plataforma al mismo tiempo.

Jenkins comentó lo siguiente:

«Estamos súper emocionados con Wonder Woman 3. Gal Gadot, que está tan desanimada por no estar aquí, que es la persona más ocupada del mundo, con ahora tres niños pequeños y el rodaje. Todos estamos muy emocionados por algunas cosas que se avecinan con Wonder Woman 3, es la superherína más relevante de nuestros tiempos».

Además Jenkins y Carter hablaron de cómo Wonder Woman era controvertida cuando esta última actriz la interpretaba en la serie de televisión de finales de los 70, una reputación que se mantuvo mientras Jenkins realizaba la primera película de 2017. La crítica a Wonder Woman, según Jenkins, era que se consideraba que el personaje era demasiado amable, demasiado bello y demasiado cariñoso.

Sin revelar nada más al respecto como una posible trama o a que villano podría enfrentarse Wonder Woman en esta tercera entrega, fue todo lo que revelaron al respecto pero te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información