Se ha Confirmado La Tercera Entrega de Animales Fantásticos y Llevará por Nombre: «The Secrets Of Dumbledore».

La próxima película de Harry Potter llegará antes de lo que pensamos, y es que Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore se estrenará en los cines el 15 de abril de 2022, en lugar de julio, según ha anunciado este miércoles Warner Bros.

The Secrets of Dumbledore será escrita por J.K. Rowling y dirigida por David Yates, al igual que las otras dos películas de la serie. La serie también continuará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander y probablemente traerá de vuelta a Jude Law, como un joven Albus Dumbledore.

Esta nueva entrega será la tercera película de la serie Fantastic Beasts. Para aquellos que no lo recuerden, la segunda película (Los crímenes de Grindelwald) terminó de forma muy precaria con la revelación masiva de que Credence Barebone, que ahora trabaja con Grindelwald, es en realidad el hermano perdido de Albus Dumbledore, Aurelius.

Recordemos que está saga derivada del mundo de Harry Potter comenzó en 2016 como una película sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) persiguiendo criaturas fantásticas sobre la ciudad de Nueva York ha crecido hasta convertirse en una historia épica de la primera gran guerra de magos.

Se espera que Bestias Fantásticas 3 continúe desde Los crímenes de Grindelwald, de 2018, que vio cómo el mago oscuro Gellert Grindelwald acumulaba más seguidores y atraía al poderoso Credence Barebone (Ezra Miller) a su lado. Dado que toda la franquicia de Fantastic Beasts conduce a la infame batalla de Grindelwald con Albus Dumbledore (Jude Law), se espera que la tercera película siga sentando las bases de ese conflicto.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, es especialmente notable porque contará con el debut de Mads Mikkelsen como Grindelwald, tomando el papel de Johnny Depp, que se vio obligado a renunciar el pasado otoño.

Y aparte de revelar la fecha de estreno, también revelaron el logo oficial de la película, el cual nos revela una varita tallada en la «D» del nombre de Dumbledore. ¿La Varita de Saúco, quizás? Por ahora son todos los detalles que se conocen pero no te preocupes te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información