Se ha cancelado la Película de «Los Gemelos Maravilla» para HBO Max.

La película de los Gemelos Maravilla, prevista para HBO Max aparentemente ha sido cancelada. En febrero de este año, DC y Warner Bros. dieron luz verde a una película basada en los Gemelos Maravilla, los personajes introducidos en la serie de animación Superfriends de los años 70. La película iba a ser escrita y dirigida por Adam Sztkiel, uno de los guionistas de la próxima película de Black Adam, y se iba a estrenar en el servicio HBO Max.

Inclusive ya se tenían a los actores que darían vida a los personajes, siendo los elegidos KJ Kapa e Isabel May. Pero ahora aegún «That Hashtag Show» la película ha sido cancelada por Warner Bros. Discovery. La película estaba programada para comenzar el rodaje en Atlanta, Georgia, el 5 de julio de este año, pero el equipo recibió la noticia esta semana de que el proyecto había sido desechado.

Aunque el estudio o los actores involucrados no han anunciado nada oficialmente, la cancelación se produce poco después de que se informara de que Warner Bros. Discovery estaba estudiando la posibilidad de llevar a cabo una importante revisión de las películas y series de televisión de DC. Viniendo apenas unos días después de la cancelación de las series de CW como «Batwoman» y «Legends of Tomorrow», y es que parece que la compañía está empezando a ser más estricta en cuanto a los proyectos de DC que siguen adelante.

Con esta cancelación habrá que esperar a ver sino es el principio de varios proyectos más cancelados como otros que ya habían sido previamente anunciados como «Zatanna», «Static Shock» y «los Metal Men«. Así que sólo el tiempo nos dirá lo que le depara el futuro a las películas de DC.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información