Se confirma que “The Spot” será el villano de las dos próximas películas, Spider-Man: Across the Spider-Verse y Beyond the Spider-Verse.

El director de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Kemp Powers, ha confirmado que el villano principal de la película, The Spot o la Mancha en español, será el principal antagonista en las dos próximas entregas de Spider-Man.

The Spot fue revelado como el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse en junio de este año. Este villano desempeñará un papel fundamental a la hora de reunir a diferentes versiones de Spider-Man’s, para salvar el multiverso de la amenaza que representa, aunque los motivos y el objetivo general de La Mancha, siguen rodeados de misterio para la trama de las películas.

Recientemente el portal Total Film, Powers reveló que The Spot será el villano principal tanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse como de su secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. El director también habló sobre una conexión entre el nuevo villano y el protagonista Miles Morales, aunque no explicó cómo se desarrollará en las películas. Al respecto el director Powers comentó lo siguiente:

“La Mancha es un villano interesante porque parece una broma, pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble. Su capacidad para abrir portales a través de las dimensiones lo hace perfecto para el Spider-Verse. Es el villano de las dos próximas películas… y digamos que la Mancha y Miles están conectados de forma sorprendente”.

La confirmación de que la Mancha seguirá siendo el villano de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse nos da una grande pista de lo conectada que está la película con Across the Spider-Verse. El par de películas se anunciaron en diciembre de 2021 como Spider-Man: Across The Spider-Verse Part 1 y Part 2 antes de que la segunda película pasara a llamarse Beyond the Spider-Verse en abril de 2022.

A pesar del cambio de nombre, las películas seguirán teniendo un argumento conectado que abarca ambas entregas, algo que se ha confirmado ahora que Powers ha dicho que la Mancha mantendrá su papel como villano principal en la tercera película del Spider-Verse.

Aunque no está claro cuál será el objetivo principal de la Mancha en Spider-Man: Across the Spider-Verse y Beyond the Spider-Verse, su capacidad para viajar a través de las dimensiones deja claro que también puede ser la forma en que los personajes multidimensionales se reúnan en las películas. Por ahora al menos saber que el villano será le mismo para ambas película, nos da una buena pista, recordemos que el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse esta programado para 2 junio del 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información