Se confirma que Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3.

Hugh Jackman regresará oficialmente como Wolverine para Deadpool 3 en el MCU, con la noticia confirmada por Ryan Reynolds en las redes sociales. De este modo Hugh Jackman se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en el proceso. Como estrella de la franquicia original de X-Men de 20th Century Fox, Jackman interpretó a Wolverine durante casi dos décadas antes de colgar sus garras de adamantium con Logan, de 2017.

El final de su etapa en la franquicia llegó justo cuando el Deadpool de Ryan Reynolds parecía que se iba a convertir en la cara de las películas de X-Men. Su popularidad es una de las razones por las que Marvel Studios siguió adelante con los planes para Deadpool 3 protagonizada por Reynolds, que será de clasificación R y tendrá lugar oficialmente en el MCU.

Ahora, Reynolds ha anunciado oficialmente que Wolverine de Jackman regresará en Deadpool 3, la cinta llegará oficialmente a los cines el 6 de septiembre de 2024. La confirmación ha llegado en un vídeo en el que Reynolds bromea diciendo que no tiene ninguna idea sobre lo que podría ser Deadpool 3 y haciendo tareas por su casa con el traje negro y gris de Deadpool. El vídeo termina con Reynolds diciendo que sí tenía una idea, y Jackman aceptando volver como Wolverine en Deadpool 3.

Ahora que se ha confirmado que Jackman vuelve en Deadpool 3, se convierte en el primer coprotagonista confirmado para Reynolds. También significa que Jackman finalmente tiene su oportunidad de unirse al MCU. Anteriormente ha dicho que le hubiera encantado unirse al universo compartido como Wolverine e interactuar con Iron Man. Aunque desde luego es imposible que Wolverine tenga un encuentro con Iron Man de Robert Downey Jr., lo que si es factible es la posibilidad de que finalmente interactúe con otros personajes del MCU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información