Se confirma la aparición de la variante «Spider-Punk» en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Se ha confirmado la aparición de una variante más para Across the Spider-verse gracias a el merchandising la película, la cual es nada más y nada menos que popular variante Spider-Punk. La película supondrá el regreso de Miles Morales, Spider-Gwen y Peter B. Parker, junto con otros personajes arácnidos.

Para la cinta animada ya están confirmados Spider-Man 2099 al que pone voz Oscar Isaac, Spider-Woman a la que pone voz Issa Rae y Spider-Man japonés de la serie Toei de los años 70. El villano principal de la película será «La Mancha», al que pondrá voz Jason Schwartzman, y también contará con el Buitre al que pondrá voz Jorma Taccone (Desde luego en su versión original). Al igual que su predecesora, se espera que cuente con diferentes versiones de Spider-Man.

El merchandising e cual nos confirmó que Spider-Punk aparecerá en la próxima película, fue subido en la cuenta de Twitter Malachi, donde se publicaron dos imágenes que confirman la aparición del personaje. La primera es una guitarra eléctrica de juguete que es un elemento característico de Spider-Punk, mientras que la otra es la máscara del personaje con la característica cresta de espiga de la máscara clásica de Spider-Man.

Esta «variante» fue creada por Dan Slott y Oliver Coipel, Spider-Punk debutó durante la saga Spider-Verse en los cómics y es el Spider-Man de Tierra-138. De nombre real Hobart Brown, una variante del Merodeador en los cómics principales de Spider-Man 616, Spider-Punk proviene de una realidad en la que Norman Osborn es el presidente y utiliza las tropas V.E.N.O.M. para controlar el mundo. Aunque el personaje es una adición reciente a los cómics, ya que apareció por primera vez en 2015, ha logrado convertirse en una pieza icónica de la imaginería y fue un cameo en la serie animada Ultimate Spider-Man y fue un traje alternativo desbloqueable en el juego de Spider-Man para PS4. Recientemente, Spider-Punk recibió un nuevo cómic en lo que podría haber sido un indicador temprano de su debut en la gran pantalla.

Sin duda es sumamente emocionante saber que esta variante tan popular tendrá una aparición en la próxima cinta animada, recordemos que el estreno está programado para el 2 de junio de 2023, pero mientras esperamos echa un vistazo a los juguetes de Spider-Punk. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información