¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el guionista del proyecto “Scoob! 2” Paul Dini habló sobre la sorprendente cancelación de la película por parte de Warner Bros.

La primera película actuó como un reinicio de la serie de películas de Scooby-Doo, que había sido lanzada previamente con las salidas de live-action escritas por James Gunn, y estaba destinada a lanzar un universo interconectado de Hanna-Barbera. Scoob! contaba los orígenes del canino titular y su amigo Shaggy, así como del Misterio Incorporado, mientras investigaban un misterio relacionado con el legado secreto de Scooby-Doo.

Tras la decisión de los titulares de prensa, Paul Dini se dirigió a Twitter para hablar de la cancelación de Scoob! 2 por parte de Warner Bros. El coguionista reveló que la película estaba “terminada en un 95 por ciento” y criticó la decisión del estudio de perder el público familiar de las vacaciones que podría convertirla en un éxito de taquilla.

Sin duda alguna es sumamente interesante saber por parte de Dini que no sólo Scoob! 2 estaba prácticamente terminada, sino que también había obtenido buenos resultados en las proyecciones de prueba. Aunque la primera película se hundió en la taquilla y no fue muy bien recibida, el hecho de que las proyecciones estuvieran funcionando bien en esta secuela, es sorprendente que el estudio decidiera no seguir adelante con la nueva película del querido Scooby doo.

Aunque esto puede deberse o estar relacionado con la otra película animada de WB, que actualmente se está proyectando en todo el mundo en las salas de cine, es decir “La Liga de las Super-Mascotas“, lamentablemente según informes está funcionando mal en la taquilla, y debido a esta situación puede ser comprensible que Warner Bros. y Discovery no quisieran arriesgarse con otro proyecto animado y centrado en sus personajes perrunos, sin duda es una triste noticia saber que este es un proyecto más que jamás verá la luz. Mientras tanto te dejamos un vistazo al Tweet de Paul Dini hablando al respecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información