Aunque ya no veremos a Scarlett darle vida a Natasha Romanoff, la seguiremos viendo en la pantalla grande, y es que ahora Johansson se sumó a un proyecto junto con Margot Robbie, para la próxima película de Wes Anderson.
Según información directa de «The Hollywood Reporter», las actrices se sumaron a este proyecto junto a otros actores como Tom Hanks, Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody para la película de Wes Anderson. Inmediatamente que se supo de esta dupla, los fans marcaron tendencia en redes sociales, básicamente para decir que no pueden esperar a verlas juntas en la gran pantalla.
Aunque eso sí, aún no se han revelado detalles sobre la película, ni nada sobre los personajes a los que darán vida. Lo que sí sabemos es que la filmación está siendo llevada a cabo en España, y es que hace unos meses, específicamente a mediados de mayo, el alcalde de «Chinchón», una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a «Efe» que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta. Anderson ha estado trabajando en el proyecto desde hace unos meses, y se espera que la nueva película termine su rodaje en septiembre.
Como dato curioso esta no será la primera vez que Scarlett Johansson trabaja con Anderson, pero si será la primera como actriz «frente a la cámara» con él, ya que anteriormente, solamente prestó su voz para la película de animación del autor «Isle of Dogs» en el 2018. Por ahora esto es todo lo que se sabe al respecto pero no te preocupes, te mantendremos informado.

