Scarlett Johansson y Margot Robbie Trabajarán Juntas.

Aunque ya no veremos a Scarlett darle vida a Natasha Romanoff, la seguiremos viendo en la pantalla grande, y es que ahora Johansson se sumó a un proyecto junto con Margot Robbie, para la próxima película de Wes Anderson.

Según información directa de «The Hollywood Reporter», las actrices se sumaron a este proyecto junto a otros actores como Tom Hanks, Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody para la película de Wes Anderson. Inmediatamente que se supo de esta dupla, los fans marcaron tendencia en redes sociales, básicamente para decir que no pueden esperar a verlas juntas en la gran pantalla.

Aunque eso sí, aún no se han revelado detalles sobre la película, ni nada sobre los personajes a los que darán vida. Lo que sí sabemos es que la filmación está siendo llevada a cabo en España, y es que hace unos meses, específicamente a mediados de mayo, el alcalde de «Chinchón», una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a «Efe» que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta. Anderson ha estado trabajando en el proyecto desde hace unos meses, y se espera que la nueva película termine su rodaje en septiembre.

Como dato curioso esta no será la primera vez que Scarlett Johansson trabaja con Anderson, pero si será la primera como actriz «frente a la cámara» con él, ya que anteriormente, solamente prestó su voz para la película de animación del autor «Isle of Dogs» en el 2018. Por ahora esto es todo lo que se sabe al respecto pero no te preocupes, te mantendremos informado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información