Scarlett Johansson ha Demandado a Disney por el Estreno de Black Widow.

Scarlett Johansson ha demandado a Walt Disney Company esto debido a que Black Widow está disponible en su plataforma de Disney + desde el mismo día del estreno de la película, mientras que ella asegura que en su contrato le prometieron un estreno exclusivo en los cines.

La denuncia fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este jueves, los abogados de Johansson buscan penas monetarias no especificadas, argumentando que el lanzamiento simultáneo de la primera película en solitario de su personaje claramente violó esa clausula y lo que provoco perdida de dinero a Johansson. Además Scarlettes productora ejecutiva de la cinta junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Nigel Gostelow.

Por su parte Disney ya habló al respecto, la compañía ha emitido una respuesta y de acuerdo a la información dé Variety, Disney menciona que la actriz ya recibió un pago por 20 millones de dólares por esta película, además de que el estreno en Disney+ también ayudó a impulsar la oportunidad de recibir un bono por esto.

Representantes de la compañía de Disney comentaron lo siguiente:

«No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19

Posteriormente a esto John Berlinski, abogado de Johansson, ha declarado que la pandemia está siendo utilizada solo como un pretexto, y que las verdaderas intenciones de Disney es aumentar el valor de sus acciones con esta estrategia de distribución. Esta es toda la información que se tiene hasta el momento, asi que por ahora se desconoce si Disney habló de una renegociación de contrato con la actriz al decidir estrenar la película también en este servicio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información