Scarlett Johansson ha Demandado a Disney por el Estreno de Black Widow.

Scarlett Johansson ha demandado a Walt Disney Company esto debido a que Black Widow está disponible en su plataforma de Disney + desde el mismo día del estreno de la película, mientras que ella asegura que en su contrato le prometieron un estreno exclusivo en los cines.

La denuncia fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este jueves, los abogados de Johansson buscan penas monetarias no especificadas, argumentando que el lanzamiento simultáneo de la primera película en solitario de su personaje claramente violó esa clausula y lo que provoco perdida de dinero a Johansson. Además Scarlettes productora ejecutiva de la cinta junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Nigel Gostelow.

Por su parte Disney ya habló al respecto, la compañía ha emitido una respuesta y de acuerdo a la información dé Variety, Disney menciona que la actriz ya recibió un pago por 20 millones de dólares por esta película, además de que el estreno en Disney+ también ayudó a impulsar la oportunidad de recibir un bono por esto.

Representantes de la compañía de Disney comentaron lo siguiente:

No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19.”

Posteriormente a esto John Berlinski, abogado de Johansson, ha declarado que la pandemia está siendo utilizada solo como un pretexto, y que las verdaderas intenciones de Disney es aumentar el valor de sus acciones con esta estrategia de distribución. Esta es toda la información que se tiene hasta el momento, asi que por ahora se desconoce si Disney habló de una renegociación de contrato con la actriz al decidir estrenar la película también en este servicio.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información