Scarlet Witch iba a ser la villana principal de otra película de Marvel.

Recientemente se ha revelado que Scarlet Witch iba a ser originalmente una villana en «Avengers 5» antes de su aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Wanda Maximoff siempre ha sido la oveja negra de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero adoptó plenamente su villanía en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La película de la Fase 4 la enfrenta a Doctor Strange, que lidera a los Maestros de las Artes Místicas para salvaguardar la Tierra de las amenazas interdimensionales. Pero resulta que Marvel Studios tenía previsto guardar a Scarlet Witch para que fuera una antagonista mucho más grande en el MCU.

A diferencia de la mayoría de los villanos puntuales, Wanda es un personaje más ambiguo moralmente en la franquicia. Su vida ha estado definida por la tragedia hasta ahora, y la falta de un sistema de apoyo consistente tiende a llevarla fácilmente por un camino oscuro. Su última pérdida se produjo en WandaVision, donde se vio obligada a renunciar a la vida ideal que llevaba y a separarse de Vision y sus dos hijos para liberar a la gente de Westview. Corrompida aún más por el Darkhold, Wanda adopta su personaje de «Scarlet Witch» y se embarca en un viaje a través del multiverso en un esfuerzo por reunirse con sus hijos, Tommy y Billy.

A pesar de esto, Marvel Studios originalmente no quería que Wanda fuera la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque el estudio siempre supo que al final tomaría un camino de villana, estaban guardando su debut antagónico para una película de los Avengers. Pero, como reveló el guionista Michael Waldron en el último episodio de Assembled en Disney+, fue capaz de convencer a la compañía de descartar eso y enfrentarla a Doctor Strange en su lugar.

Es difícil no sentirse decepcionado al pensar en cómo el giro de villana de Scarlet Witch podría haberse realizado a una escala mucho mayor. Aunque era una parte integral de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, seguía siendo un personaje secundario, por lo que la película no pudo centrarse plenamente en ella. El final de la película dirigida por Sam Raimi dio a entender que podría estar en camino de un arco de redención. Si este es el caso, entonces es muy poco probable que Marvel Studios la envíe por un camino oscuro de nuevo sólo para que pueda ser una villana de Avengers 5.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información