Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor Strange de 2016. Después de haber aparecido en varias películas del MCU, Wanda Maximoff por fin tuvo tiempo de ser el centro de atención al ser la protagonista de la serie “WandaVision” de Disney+ de 2021.

La serie acabó siendo relevante para sentar las bases de la secuela recién estrenada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda adquiere un papel importante. Desde la introducción de Doctor Strange en el MCU, algo que muchos fans esperaban era ver al Hechicero formando equipo o luchando contra Wanda.

Y ahora recientemente en declaraciones a Bionic Buzz, vía The Direct, Kevin Feige reveló que Marvel Studios consideró en algún momento introducir a Scarlet Witch en la primera película del Doctor Strange. Reveló que, durante la planificación inicial de las películas del MCU, la idea era que Wanda fuera introducida en algún punto de la franquicia de Doctor Strange. Finalmente Feige comentó que está agradecido que hayan introducido a Wanda en La era de Ultrón, y que le encanta que finalmente hayan juntado a los dos personajes. Al respecto comentó lo siguiente:

“En un momento dado, una de las ideas iniciales que teníamos para Doctor Strange era introducir a “Scarlet Witch” en la película de Doctor Strange porque esos dos personajes siempre fueron dos que realmente queríamos ver juntos y que encajaran en ese mismo mundo. Obviamente, acabamos introduciéndola en Vengadores: La era de Ultrón, y gracias a Dios que lo hicimos, porque pudimos hacer todas las demás cosas con ella. Pero esto es realmente algo que ha estado en los trabajos durante mucho tiempo, y finalmente, aquí estamos”.

Sin duda alguna hacer el debut de Scarlet Witch en La era de Ultrón, después de haber sido anunciada en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno, dio tiempo a que Marvel sentara bien las bases del origen del personaje, dando pie a que todos los planes de Marvel Studios con el personaje de Wanda salieran en tiempo y concretará una mayor relevancia dentro del MCU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información