Saw 10 ya tiene Fecha de estreno para Halloween del 2023.

Después de un lapso de tiempo para su desarrollo, Saw 10 ha sido oficialmente confirmada y está fijada para una fecha de lanzamiento de Halloween 2023 con un director de la franquicia anterior en el timón. Tras el exitoso renacimiento de 2017, Jigsaw, la franquicia Saw continuó con la película del año pasado “Spiral: From the Book of Saw“, un spinoff protagonizado por Chris Rock y basado en una idea argumental de la estrella.

A pesar de más críticas mixtas de la crítica y el público, la película fue un modesto éxito de taquilla, recaudando más de 40 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 20 millones. Pero incluso antes del modesto éxito de Spiral, se confirmó que una película de Saw 10 estaba en desarrollo en Twisted Pictures, con el director de la franquicia Darren Lynn Bousman señalando que era prematuro y guardando silencio sobre si continuaría la historia de la película de Rock o la serie principal.

Josh Stolberg, autor de los guiones de Jigsaw y Spiral, ha ofrecido pistas entre bastidores sobre el desarrollo de la secuela a lo largo del año pasado, bromeando con que era su película favorita de la franquicia que había escrito hasta el momento, y adelantando que los fans del Jigsaw de Tobin Bell estarían encantados. Y ahora The Wrap ha informado de que Lionsgate está avanzando oficialmente con Saw 10 junto con los productores de la franquicia Twisted Pictures. Kevin Greutert, que dirigió la sexta y séptima entrega de la franquicia, vuelve a dirigir la nueva secuela sobre un guión del veterano de la serie Josh Stolberg.

Lionsgate también anunció la fecha de estreno de Saw, específicamente para el 27 de octubre de 2023, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Además han adelantado que Saw 10 incluirá lo que “los fans han estado pidiendo” y que están trabajando con el equipo creativo para planificar una película para los fans de la franquicia y los amantes del género por igual. La promesa del dúo parece estar en consonancia con el anuncio que hizo Stolberg en diciembre de que el Jigsaw de Tobin Bell podría volver al redil de la franquicia, un personaje que muchos han estado deseando ver de vuelta. Ahora que se ha confirmado que la secuela sigue adelante, será interesante para los fans de la franquicia ver si el rostro de 80 años de las películas estará de vuelta.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información