Sasha Calle “Supergirl” en The Flash confirma reuniones con DC Studios para un “posible futuro”.

La actriz Sasha Calle hizo recientemente su gran debut en la recién estrenada The Flash, y ahora Calle ha revelado sobre las reuniones con DC Studios para volver a interpretar el papel de Kara Zor-El aún después de The Flash.

Aunque la cinta está centrada en Barry Allen, la entrega del DCEU también dio vida a Kara Zor-El, también conocida como Supergirl, por primera vez en los cines desde la película de 1984 con Helen Slater. Inspirada libremente en Flashpoint, Calle desempeñó un papel similar al de Superman en el icónico arco de DC Comics, ya que el Kal-El de Henry Cavill nunca llegó a la Tierra tras las acciones de viaje en el tiempo de Barry.

Una de las grandes preguntas, sin embargo, sobre el personaje de Calle es si volverá o no para Supergirl: Woman of Tomorrow, que formará parte del Universo DC. Y bien, parece que Calle no ha terminado de interpretar a la Chica de Acero. En una entrevista con USA Today, Calle confirmó que ha tenido reuniones con Peter Safran, que es uno de los co-CEOs de DC Studios, sobre la posibilidad de seguir interpretando a Supergirl después de The Flash. Al respecto también comento:

“He tenido algunas reuniones al respecto, espero seguir interpretando a Supergirl. La quiero mucho y me siento muy unida a ella”.

Por el momento, se sabe muy poco sobre Supergirl: Woman of Tomorrow, aparte de que se basará en la serie de cómics de Tom King del mismo nombre. Si bien el Universo DC será en su mayor parte un reinicio, hay formas de que la película de Supergirl vuelva a presentarnos a Calle.

La versión del Universo DC de la heroína de Sasha podría tener una historia de fondo mucho más explorada, quizás explorando como fue capturada y mantenida prisionera en Siberia, o bien podrían presentarnos una versión de Supergirl que no conocemos pero con la misma actriz, además si DC Studios se está tomando la molestia de traer de vuelta a varios miembros del reparto del DCEU, incluyendo a Viola Davis como “Amanda Waller” y a John Cena como “Peacemaker”, no hay razón por la que Calle no pueda formar parte del Universo DC como una nueva versión de Supergirl.

Fuentes: USA Today.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo reveló que actualmente elegiría a Jacob Elordi y Jenna Ortega para interpretar a Edward y Bella respectivamente.

Catherine Hardwicke, directora de la icónica película “Twilight”, ha compartido sus elecciones ideales para los papeles de Bella Swan y Edward Cullen si la película …

No te Pierdas el Nuevo Vistazo de la película de “Nosferatu”.

El mundo del cine de terror se prepara para recibir una nueva versión de “Nosferatu” de la mano de Robert Eggers, conocido por su trabajo …

Se han revelado Nuevos Detalles del personaje de Willem Dafoe en Beetlejuice 2.

En la anticipada secuela de Beetlejuice, dirigida por Tim Burton, Willem Dafoe asume el papel de un oficial de policía en el más allá. En …

¡Feliz Cumpleaños Karen Gillan! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Seguramente la conoces por su papel de “Nebula” en el MCU, Karen Sheila Gillan es una actriz y modelo británica. Obtuvo reconocimiento por su trabajo …

Descubre cual era El Final Alternativo de ‘Loki’ para la Temporada 2.

La segunda temporada de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston, cerró con un final emotivo y significativo. Sin embargo, recientes revelaciones indican que el desenlace de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información