Realmente cada vez estamos más cerca de poder ver la nueva serie de Marvel, “Invasión Secreta”, y con el próximo estreno cerca, Samuel L. Jackson ha comentado sobre por qué Nick Fury se enfrentará solo a la amenaza de los alienígenas.

Aunque Nick Fury ha estado ausente en el MCU hasta tal punto que Spider-Man: Sin regreso a casa reveló que incluso había reclutado a un Skrull metamorfo para que le sustituyera en la Tierra mientras él estaba fuera del mundo, Nick Fury finalmente volverá a casa en Invasión Secreta.
Y ahora recientemente, en una nueva entrevista con Empire Magazine, Jackson habló sobre la razón de la ausencia de los Vengadores en Invasión Secreta. A pesar de la amenaza de otro ataque alienígena a la Tierra, parece que habrá una explicación particular de por qué Nick Fury no solicitará la ayuda al grupo de superhéroes. Al respecto Samuel L. Jackson comentó lo siguiente:
“Está intentando resolver un problema sin gente que tenga superpoderes… Hay una muy buena explicación para eso. Ya aparecerá, ya lo verán”.
Aunque quizá no veamos a los Avengers, si veremos algunas caras conocidas, como Maria Hill de Cobie Smulders, Talos de Ben Mendelsohn también está involucrado, también está el Everett Ross de la CIA, interpretado por Martin Freeman, además de por su puesto, nuevas incorporaciones como Sonya Falsworth de Olivia Colman.
Otro dato que se ha revelado de la serie es que en realidad parece ser que si veremos a uno solo de los miembros de Avengers, y estamos hablando de James Rhodes, (Máquina de Guerra), interpretado por Don Cheadle. Sin embargo, parece que su papel será más militar, con su estatus de coronel, y no en el del superhéroe War Machine precisamente.
Aunque quizá más de uno estaba esperanzado en ver a más caras conocidas del MCU, hay que confiar en “la buena explicación” que comentó Jackson, y en que “ya lo veremos”, además esto no quita la posibilidad de guiños o alguno que otro cameo de algún miembro de los Avengers, pero ya lo descubriremos cuando la serie se estrene el próximo 21 de junio. 🙂

Fuenets: Empire Magazine.