Sam Raimi reveló que sólo ha visto 4 o 5 películas del Universo Cinematográfico Marvel.

El director Sam Raimi afirmó que sólo ha visto 4 o 5 películas del MCU antes de dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La franquicia de Marvel Studios se lanzó en 2008 a través de Iron Man de Robert Downey Jr. y Jon Favreau. Sin embargo, mucho antes de eso, Sam Raimi ya estaba en el mundo del cine de Marvel, encabezando la primera trilogía de Spider-Man de Sony.

Recientemente hablando con «Fandango» mientras se ponen a la venta las entradas de la película, el director habló del MCU y de cómo sólo ha visto un puñado de películas de Marvel Studios. A pesar de esto, Raimi compartió que está bien versado con los cómics, especialmente de los años 70 y 80, por lo que conoce la historia de los personajes en la impresión. Al respecto comentó lo siguiente:

«Había visto Iron Man, Avengers, Pantera Negra y Doctor Strange, y pequeños clips de las otras películas. Han hecho 28 películas. En realidad sólo he visto cuatro o cinco, así que diré que no estoy tan familiarizado. Esa es la primera parte. Por cierto, me encantó lo que vi, pero no tan familiar. Pero la segunda parte es que yo era un gran fan de los cómics de Marvel de los años 70 y 80 y de los 90. Así que estaba súper familiarizado con los personajes, sus historias y sus interacciones. En eso se basan las películas de Marvel. Así que esa es mi respuesta».

Aunque para algunos, esto podría parecer algo desconcertante, ya que después de todo, el MCU es conocido por su narrativa interconectada, en realidad podría jugar a favor el hecho de que Raimi llegue sin apenas tener idea de cuál es esa fórmula del MCU, lo cuál le ayudaría a crear algo totalmente fresco y nuevo para los espectadores. Sólo es cuestión de semanas para que podamos ver el trabajo final del director y juzgar por nosotros mismos, pero mientras cuéntanos ¿Tú qué opinas al respecto? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información