Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire y es que reveló que no dirigiría una película de Spider-man nuevamente a no ser la excepción de que la cinta contara con su antigua estrella de Spider-man, Tobey Maguire.

Después de que Raimi y Sony se separaran, la franquicia de Spider-Man quedó inactiva hasta que se estrenó The Amazing Spider-Man en 2012. Sin embargo, Raimi no fue el único en abandonar el Spider-Verse. Maguire también abandonó el papel, dejando espacio para que Andrew Garfield y Tom Holland se pusieran el traje del héroe. Sin embargo, en un regreso icónico, Maguire retomó su papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, marcando su primera aparición como Spider-Man desde 2007.

Y recientemente en declaraciones a «LA Times», el director Sam Raimi, abordó el tema, aunque por otra parte Raimi admitió la improbabilidad de dirigir otra cinta de Spider-Man debido a que Sony espera que Holland protagonice los futuros proyectos de Spider-Man del MCU. Sin embargo, el director también cree que Maguire tendría algunos sentimientos fuertes al respecto. Al respecto comentó lo siguiente:

«Me encanta Spider-Man. Y me encanta Tom Holland en el papel. Pero si hiciera una película de Spider-Man, definitivamente tendría que ser con Tobey, o me rompería el cuello».

Desde que los actores volvieron al icónico papel en No Way Home las demandas tanto de Garfield para The Amazing Spider-Man 3 y de Maguire y Raimi para Spider-Man 4 inundaron Internet tras No Way Home, lo que se vio alimentado por el hecho de que ambos actores compartieran públicamente lo especial y emotivo que fue su regreso a No Way Home, diciendo que les encantaría volver a trabajar juntos.

Pero lamentablemente por ahora parece ser que esto no sucederá, al menos no en un futuro próximo, pero aún no hay que perder las esperanzas, quizá en algún futuro nos sorprendan con algún proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información