Sam Raimi revela detalles del personaje de América Chávez.

El director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi, habló de América Chávez, describiéndola como un «contraste» con Stephen Strange. Revelando así más detalles sobre el personaje de Xóchitl Gómez. Raimi es más conocido por su trabajo en películas de terror y, por supuesto, dirigiendo la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

A falta de menos de un mes para que Multiverse of Madness se estrene en los cines, la promoción se está intensificando. En una reciente entrevista con Fandango, se le pidió a Sam Raimi que describiera la relación entre América Chávez y Doctor Strange en la película. En concreto, Raimi habló de lo que Chávez aporta a la historia. Al respecto comentó lo siguiente:

«Bueno, ella añade un emocionante espíritu de juventud. Es una recién llegada a sus poderes y a nuestro mundo. En realidad, viene de otro universo. Creo que aporta una sensación de ligereza y juventud. Mientras que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch puede ser un personaje muy egoísta y estirado, un sabelotodo. Ella va en contra de eso. Al principio no le tiene respeto. Ella ve a través de los frentes que él pone. Ella es mucho más realista y uno de nosotros, y no acepta su actitud. No creo que eso le guste al principio. Así que ella crea un contraste».

Así que parece ser que Chávez creará más que un contraste en Multiverso de la Locura. En los cómics, el personaje procede de una dimensión de bolsillo conocida como el Paralelo Utópico y tiene la capacidad de abrir portales a otros universos. Parece probable que en la secuela de Doctor Strange, Chávez se vea obligada a huir de su realidad y a formar equipo con Strange y Wong para combatir algún tipo de amenaza multiversal. De cualquier modo falta realmente poco para que podamos ver la cinta en las salas de cine, recordemos que el estreno es el próximo 5 de mayo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información