Sam Raimi quiere dirigir una película de Stephen King.

Sam Raimi ha revelado que quiere dirigir una película de Stephen King y revela las novelas que desearía haber adaptado y que ya se han hecho. Raimi saltó al estrellato como director con la franquicia “The Evil Dead”, que realizó con la ayuda de su socio productor Robert Tapert y su amigo Bruce Campbell.

Tras la conclusión de la trilogía de terror, Raimi pasó los años 90 probando suerte en diversos géneros, como la creación de su propio superhéroe con Darkman, la revisión del Viejo Oeste con The Quick and the Dead.

Raimi adquirió una mayor notoriedad cuando incursionó en el género de los superhéroes con la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire, que fue un éxito comercial y de crítica y contribuyó al resurgimiento del género en la gran pantalla. Tras abandonar la franquicia por diferencias creativas con Sony, Raimi volvería a sus raíces en el género con la aclamada película de terror “Arrástrame al infierno” y la seguiría con otro espectáculo de gran presupuesto con “Oz the Great and Powerful”. Recientemente Raimi volvió a los superhéroes con Doctor Strange, y aprovechó para hablar sobre el futuro de posibles propiedades en las que le gustaría trabajar.

De este modo Raimi se sinceró sobre su deseo de dirigir una película de Stephen King. El cineasta reveló que ha querido adaptar múltiples obras de King para la gran pantalla, incluyendo “El resplandor”, pero se le adelantó, aunque sigue abierto a la posibilidad de intentar algo más. Raimi comentó lo siguiente:

“Oh, absolutamente. Me encanta El resplandor, pero alguien ya la tenía. Y me encantaba Carrie, pero eso ya se había hecho cuando yo lo había leído. Y su colección Night Shift es tan brillante. Muchas de esas historias habrían sido grandes películas. Rob Reiner hizo una gran película que yo también quería hacer. Así que ha habido un montón de grandes historias de King en las que me gustaría participar. Quizá en el futuro podamos trabajar juntos”.

Saber que Raimi quiere incursionar en el mundo de King, suena interesante y además bastante posible dado que las obras de King tienden a recibir múltiples adaptaciones tanto para la gran como para la pequeña pantalla, esto sin contar que una gran parte de la bibliografía de King aún está sin explotar, la lista de opciones para que el cineasta adapte es bastante amplia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información