Sam Raimi habló de la nostalgia que sintió tras ver a Tobey Maguire de vuelta en el papel en Spider-Man: No Way Home.

Todos fuimos testigos de como Tobey Maguire regresó en 2021 para Spider-Man: Sin regreso a casa, una aventura multiversal en la que su versión del trepamuros se introdujo en el Universo Cinematográfico Marvel junto a la de Andrew Garfield en la franquicia The Amazing Spider-Man.

Pero no solo ellos ya que también los villanos de la trilogía de Spider-Man de Raimi -Sandman, Doc Ock y el Duende Verde, acompañaron a Maguire en un evento nostálgico, que parece haber impactado a Raimi tanto como al público. Y es que recientemente el director Sam Raimi compartió su emotiva respuesta al ver a Tobey Maguire de vuelta como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.

El usuario de Twitter @RaimiGroovy compartió un vídeo tomado durante un pase especial de la película del MCU de Raimi, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en el que el director revela qué sintió al ver a Maguire regresar como Spider-Man después de tantos años.

Ver a tres generaciones de Spider-Man juntas en pantalla fue una gran hazaña por parte de Marvel y Sony, y Raimi admitió que el regreso de Maguire le hizo sentirse emocionado. Al respecto comentó lo siguiente:

“Cuando vi a Tobey Maguire, se me encogió el corazón y pensé ahí está mi viejo héroe, mi viejo amigo”.

Y desde luego que después de tantos años juntos trabajando con Spider-Man, ese evento no le podría pasar desapercibido a Raimi, la trilogía de Spider-Man dirigida por Raimi fue en gran medida un producto de su tiempo, con la película repleta de elementos de la oleada de películas de cómics de principios de la década de 2000, lo que hizo que las salidas de Maguire como el trepamuros rezumaran un factor entrañable que se revivió durante el regreso del actor en Spider-Man: Sin regreso a casa.

A raiz de este evento, se han abierto las puertas para que el actor vuelva a encarnar a su versión de Peter Parker, aunque hay diferentes vías que Sony podría tomar con Maguire, la idea de asociarlo de nuevo con Raimi para resucitar su malograda Spider-Man 4 rompería fácilmente Internet si se hiciera realidad.

Fuentes: ScreenRant & Twitter RaimiGroovy.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información