Sam Raimi defiendió la escena de baile de Maguire en Spider-Man 3.

El director de Spider-Man 3, Sam Raimi, ha reaccionado al emblemático baile de Tobey Maguire de la película que se ha convertido en un meme a lo largo de los años, y defendió la escena. La trilogía de Spider-Man de Raimi está considerada como el inicio de la actual «Edad de Oro» del cine de superhéroes.

Raimi demostró lo épica que podía ser una película de superhéroes, con actores de primer nivel como Maguire y Willem Dafoe en el papel del Duende Verde, y utilizando un CGI innovador para dar vida a las telarañas de Spider-Man. El Spider-Man de Raimi dio lugar a dos secuelas, y las películas se convirtieron en un modelo para futuras superproducciones de superhéroes.

Sin embargo, Spider-Man 3 de Raimi sigue siendo la más criticada de la trilogía y puso fin a la franquicia. La película sufrió varios problemas, como la «sobresaturación» de villanos debido a que el estudio insistió en que Raimi incluyera a Venom en la película, a pesar de sus protestas.

Para muchos, el momento que define a Spider-Man 3 como el eslabón débil de la trilogía es el momento en que el Peter Parker de Maguire es poseído por el simbionte Venom. Peter procede a caminar por las calles de Nueva York con un nuevo aspecto «angustioso», y realiza un baile ya icónico pero que da vergüenza ajena según la opinión de muchas personas. En el momento del estreno de Spider-Man 3, la escena tenía un tono tan claramente diferente al de todo el resto de la serie que hizo que muchos dejaran de ver la película. En los años posteriores, esta escena se convirtió en un exitoso meme de Internet.

Y ahora como todos sabemos Raimi, estuvo a cargo de la nueva cinta de Marvel Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y mientras promocionaba la nueva película Raimi se sinceró sobre la escena en una entrevista con «Fandom». El director recalcó que el baile de Spider-Man 3 siempre tuvo la intención de ser gracioso, con Peter Parker siendo un «niño bueno» imaginando lo que es ser «malvado». Pero a la vez Raimi admitió que sabía que la escena no había sido del agrado de los espectadores. Al respecto comentó lo siguiente:

«Bueno, queríamos que fuera divertida, en realidad. Era la versión de Peter Parker este niño bueno de lo que debe ser ser su yo malvado. Pero está tan azotado. Está tan fuera de sí que esa es su versión. Y eso no fue bien recibido por el público. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. Así que no me sorprende que a la gente no le gustara pero… ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que fuera divertido».

Teniendo en cuenta este contexto de lo que pretendía Raimi con ese baile, la escena de Spider-Man 3 tiene mucho sentido, a pesar de que pueda parecer fuera de lugar. Raimi ha revelado recientemente que su intención original para la primera película de Spider-Man era que actuara como una especie de «telenovela» sobre un chico tímido que se enamora de la chica de al lado. Teniendo en cuenta la interpretación de Raimi sobre Peter Parker, esta escena, en realidad subraya lo «desfasado» que está el personaje de Maguire con una persona «malvada», dando como resultado una escena graciosa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información