Sam Neill revela por qué retomó su papel de Alan Grant en Jurassic World: Dominion.

El actor Sam Neill se sincera sobre los motivos que le llevaron a retomar su papel del “Dr. Alan Grant” en Jurassic World: Dominion, más de 20 años después de haber interpretado al personaje por última vez en Jurassic Park III.

Neill estuvo en la primera película de Parque Jurásico en 1993, en 2001, Neill retomó su papel de Grant y fue el protagonista de Parque Jurásico III. Posteriormente cuando la franquicia de Parque Jurásico fue revivida con Jurassic World en 2015, muchos anticiparon que las estrellas originales retomarían sus papeles, sin embargo no sucedió, hasta ahora, ya que Neill, Dern y Goldblum, aparecieron en Jurassic World: Dominion.

Y bien, la razón por la cual Neill decidió regresar fue por que el director de la cinta Colin Trevorrow pudo convencerle de “la idea” de Jurassic World: Dominion, Trevorrow demostró a Neill que haría justicia a sus personajes y les proporcionaría una integración completa en Jurassic World.

Esto también explica por qué Dern y Neill no volvieron para las dos primeras películas. El momento del regreso de cada uno de los personajes originales tenía que encajar con el argumento. Como Neill también explicó, “no quería estar en la película en un papel de cameo por el simple hecho de estar en la película”. Por lo que el actor quería un papel que fuera interesante y que le permitiera efectivamente experimentar el mundo de Jurassic World.

Sin duda alguna el hecho de que Trevorrow haya decidido reunirse con Neill, y haya mostrado su afecto por su personaje y le brindara un papel igual al de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominion, demuestra definitivamente lo mucho que valora a las estrellas de la anterior franquicia. ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información