Sam Neill revela los objetos que conservó del set original de Jurassic Park.

El actor Sam Neill, reveló que objetos se llevó del set original de Jurassic Park. En la próxima película, el actor retomará el papel del aventurero paleontólogo «Dr. Alan Grant» en la conclusión de las historias de Jurassic Park y Jurassic World.

Neill apareció por primera vez como Grant en el éxito de taquilla de 1993 de Steven Spielberg, «Jurassic Park», que recaudó casi mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos hasta ese momento.

Y ahora en una reciente publicación en Instagram, Jurassic World compartió un vídeo entre bastidores en el que aparecen tanto el reparto de Jurassic World como el de Jurassic Park compartiendo un momento en el set durante su primer día juntos. Pratt aprovechó para preguntar a los actores originales de Jurassic Park si se llevaron algo de la primera película como recuerdo, y fue ahí donde Neill reveló que conservó las botas que su personaje llevó durante toda la primera película.

Sam Neill comentó que simplemente le gustaban las botas de su traje original, y que conservó el calzado porque encontró que eran cómodas. Esto parece una de las cosas más fáciles que el actor podría haber tomado, ya que las botas no fueron diseñadas para ser particularmente especiales, pero Laura Dern dejó el set de Jurassic Park con algo más «particular», en el mismo vídeo revela que se quedó con un anillo de ámbar que le regaló Neill a su personaje.

Es bastante curioso saber que objetos decidieron conservar del set los actores que iniciaron todo, ya que algunos suelen conservar cosas que toman algún valor sentimental para ellos, como suponemos es el caso de Laura Dern, pero en el caso de Neill, saber que conservó las botas por «comodidad» es gracioso y peculiar sin duda ¿No lo crees? Pero mientras cuéntanos ¿Qué objeto hubieses conservado tú? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información