Sadie Sink, de Stranger Things, tuvo que rogar por su papel de Max.

Sadie Sink revela que rogó por el papel de Max Mayfield en Stranger Things cuando los directores de casting pensaron que era demasiado «vieja». La estrella detalló el proceso de casting de la serie, diciendo que suplicó por su papel de Max. Sink saltó a la fama gracias a su papel en la exitosa serie de Netflix, y ha pasado a interpretar también a Ziggy Berman en la trilogía de películas de terror Fear Street. En la actualidad, va a protagonizar la película de drama psicológico «The Whale», que se estrenará a finales de este año.

Ahora, Sink se ha sincerado con la revista Fashion Magazine sobre el proceso de casting por el que pasó para convertirse en Max en la serie, diciendo que rogó por el papel. Ha revelado que, al presentarse a la segunda temporada, los directores de casting dudaron en contratarla debido a su «avanzada» edad, 14 años, pero, al no aceptar un no como respuesta, Sink les rogó que le dieran otra oportunidad, pues sentía que Max era el papel «adecuado» para ella. Al concederle su deseo, los productores cedieron y la llamaron para una lectura química con Matarazzo y McLaughlin. Y al día siguiente, se enteró de que había conseguido el papel.

Al respecto comentó lo siguiente: «Sólo les rogué y supliqué que me dieran más material para poder mostrarles algo nuevo». Aunque Sink finalmente consiguió el papel de Max, como ella quería, es curioso que casi no fuera elegida porque los directores de casting pensaron que era demasiado mayor a los 14 años. Después de todo, Matarazzo y Wolfhard nacieron el mismo año que ella y McLaughlin es un año mayor, y se supone que todos los personajes que interpretan en la serie tienen la misma edad.

La determinación de Sink de interpretar a Max a pesar del juicio y el hecho de que sintiera que el papel era adecuado para ella demuestran su pasión por el personaje. Y su pasión también ha continuado, ya que recientemente ha dicho que estaría abierta a interpretar a Max durante todo el tiempo que quisieran. Mientras que Stranger Things llegará a su fin con la próxima temporada 5, lo que significa que Sink sólo tiene una temporada más para interpretar a Max, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer han mencionado que un spinoff está en desarrollo. Aunque los hermanos también han dicho que el spinoff de Stranger Things no girará en torno a ninguno de los personajes actuales, siempre existe la posibilidad de que haya papeles secundarios y apariciones de invitados.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información