¿Sabías que Hoy se Celebra «Devil’s Night» o «Noche del Diablo»?

El día de hoy, 30 de octubre se festeja una tradición llena de bromas y travesuras durante toda la noche previa a Halloween. SConocida como «La Noche del Diablo o Devil’s Night«. Esta festividad se lleva a cabo en gran parte del Medio Oeste y parte del noreste de Estados Unidos, siendo ampliamente conocida en Detroit con este nombre tan peculiar.

Así que te contaremos un poco más sobre este día, comencemos con lo básico ¿Por qué se celebra? Se estima que la celebración de La Noche del Diablo se originó en Irlanda en la década de 1880, con historias de hadas y duendes.

En Estados Unidos, específicamente en Detroit y gran parte de Michigan, se le colocó el apodo de La Noche del Diablo, ya que las bromas y travesuras propias de esta festividad han ocasionado incendios provocados y otros daños materiales. En un intento de desviar la mala fama de esta festividad en Detroit se cambió el nombre a Angel’s Night, sin embargo, no se logró el cometido, ya que en el año 2017 se reportaron 21 incendios en el Área Metropolitana de Detroit, por parte de bromistas mal intencionados.

Algunas de las bromas y travesuras que se acostumbran en esta festividad tan particular son las siguientes:

  • Lanzar rollos de papel higiénico a las casas y los árboles.
  • Enjabonar las ventanas de las casas y coches.
  • Prender fuego a bolsas con popó.
  • Sonar los timbres de las puertas.
  • Sacar los autos.
  • Arrojar alimentos podridos.

Sin duda podríamos decir que es prácticamente un pre-Halloween, ¿No lo crees? Pero bueno, esperemos no ocurran incendios el día de hoy.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información