Ryan Reynolds revela que fue idea de Hugh Jackman volver como Wolverine.

Ryan Reynolds ha revelado recientemente que fue idea de Hugh Jackman volver como Wolverine en Deadpool 3. Comenzando en el año 2000 con X-Men, Jackman retrató al mutante con garras de adamantium en todas las películas de X-Men de 20th Century Studios, con la excepción de Dark Phoenix de 2019. Al ser uno de los personajes más populares de X-Men, se le otorgaron tres películas spinoff centradas en su personaje.

Logan pretendía ser la última actuación de Jackman en el papel, pero en septiembre, Reynolds anunció que Jackman volverá oficialmente como Wolverine en el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel, y ahora en una reciente entrevista con Collider, Reynolds reveló que fue idea de Jackman volver como Wolverine en Deadpool 3.

La estrella de Deadpool explicó que originalmente había lanzado una película del MCU de Deadpool y Lobezno tras la fusión de Disney y Fox, pero fue rechazada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Sin embargo, Reynolds admitió que fue Jackman quien le llamó e inició su regreso. Al respecto comentó lo siguiente:

“Creo que me están dando demasiado crédito. No creo que yo sea el responsable de que Hugh vuelva. Siempre quise que Hugh volviera. Mi primera reunión con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, quizás hace tres años, o tres y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con los dos, una película de Deadpool Wolverine. Y eso no era posible en ese momento. Y entonces Hugh llamó en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Y el contenido de esa conversación, dejaré que Hugh, porque sé que es inevitable que tú y Hugh vayan a hablar en algún momento pronto, estoy seguro. Dejaré que Hugh responda a eso por sí mismo. Pero expresó su interés en volver, y entonces fue mi trabajo llevar eso a Kevin Feige una vez más y venderlo”.

Por desgracia, aún no se sabe mucho la historia que veremos en la película sobre el regreso de Jackman como Wolverine. Sólo podemos tomar como pista lo que el actor australiano comentó que veriamos en Deadpool 3, revelando que contará con un Wolverine más enfadado y gruñón que cualquier otra interpretación anterior. Así que habrá que esperar un poco más de tiempo para que se revelen más detalles.

Fuente: Collider.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información